miércoles, 25 de abril de 2012

CARICATURISTA ISRAELÍ ENSEÑA A DIBUJAR EN FERA DEL LIBRO

CARICATURISTA ISRAELÍ ENSEÑA A DIBUJAR EN FERA DEL LIBRO
a niños en Feria del Libro
 
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el caricaturista y animador del canal siete de Israel, Nimrod Reshef, enseñó a dibujar a los niños asistentes en el taller de Comic que dirigió en el pabellón infantil.
Reshef precisó que su pasión por la caricatura comenzó por el gusto hacia los súper héroes lo que lo llevó a crear a ´Edi´, es el protagonista de su comic.
Este caricaturista israelí reveló a los niños asistentes que la forma más fácil de comenzar a diseñar es ver el cuerpo humano como figuras geométricas, donde la cabeza es un círculo, los hombros y el tórax con un cuadrado y la cadera un triangulo. “Lo más importante de un dibujo es transmitir sentimientos a través de las expresiones de la cara y las manos, que muestran la fuerza de las emociones”.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE