martes, 3 de julio de 2012

La gente hablará, el nuevo libro de John Whitfield

el nuevo libro de John Whitfield La gente hablará

Descubra la sorprendente ciencia de la reputación

Bogotá, julio 2012 -
¿Por qué a ciertas personas les fascina compartir su vida privada a través de las redes sociales en Internet? ¿Por qué algunas se toman con tanta seriedad comentarios que parecen triviales? ¿Por qué tratamos de imitar características de personajes famosos? ¿Qué nos hace necesitar que hablen bien de nosotros o de nuestras empresas? ¿Por qué nos preocupa, en mayor o menor medida, tener una buena reputación?
Las respuestas a estas preguntas tienen que ver con inquietantes mecanismos del comportamiento animal que siguen arraigados en la mente humana y que se activan cuando entablamos relaciones de cualquier índole. Ya sea en los negocios, en el trabajo, con nuestros amigos o familiares, siempre está en juego nuestro nombre, nuestra reputación, aun sin darnos cuenta o sin proponérnoslo, ya que todo el tiempo se generan opiniones y percepciones de otras personas sobre nuestra personalidad.
Esto resulta aun más sorprendente cuando rebasa el ámbito individual y se replica en grupos, empresas y sociedades enteras, como lo demuestra este libro. ¿Cómo lograr, entonces, una buena reputación? En el libro La gente hablará encontrará orientaciones necesarias para conseguirlo y ser más consciente de cómo dirigir los comportamientos de su organización y los suyos propios hacia una reputación positiva.
Sobre el autor
John Withfield es doctor en biología evolutiva de la Universidad de Cambridge; siempre ha estado interesado en la frontera entre las ciencias sociales como la Economía y las ciencias naturales como la Biología. Ha sido redactor de la revista Nature, colaborador de Science, Discover, New Scientist, Seed, Scientific American, London Review of Books, Financial Times, Sunday Times, Independent on Sunday  y  BBC Wildlife Magazine.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE