martes, 10 de julio de 2012

La novela erótica más leída del mundo - Cincuenta sombras de Grey 2

La novela erótica más leída del mundo - Cincuenta sombras de Grey 2

18 millones de ejemplares en estados unidos, 10 millones de Ebook y 7500 ejemplares en Colombia es la venta que ya supera la novela erótica que las mujeres no dejan de leer en todo el  mundo.

·         Un fenómeno editorial que demuestra que las mujeres gustan de la novela erótica más que del porno.
·         En Colombia ya llego a los 7500 ejemplares vendidos en tan solo dos semanas.
·         10  millones se han vendido de forma digital en la plataforma ebook.
·         Las 50 mujeres más influyentes del país ya recibieron la primera edición.

Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo había hecho antes. ‘Cincuenta sombras’, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan” New York Post. 
Es increíble la fuerza que está tomando la novela erótica, y las escritoras que están incursionando en este género, al parecer están encontrando seguidoras de lecturas sencilla,  con acción, buen ritmo de intriga, tensión dramática, bastante humor, y descripción explicita del sexo donde sea posible reconocer hasta el más intimo de los detalles que llevan los personajes de una historia como la que cuenta,  Cincuenta sombras de grey de una relación fuera de lo común.

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario, multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.
En realidad, Ana ni siquiera había soñado con el sexo; es virgen y no había sentido ningún interés por este tema antes de conocerle. La atracción que surge entre ambos es cada vez más fuerte, aunque para ella existe una barrera insuperable entre ellos, Ana se está enamorando y quiere una relación tradicional para disfrutar plenamente, Christian necesita y exige que ella participe en prácticas Sadomasoquistas.

Él es el dominante y le pide que firme un contrato como sumisa en el cual se define de forma específica lo que comerá, cómo se vestirá, el ejercicio que hará y, por supuesto, exactamente a qué tipo de prácticas sexuales y a qué juegos eróticos o castigos se someterá. Aunque el lazo entre ellos es cada vez más fuerte, un abismo se cierne entre los dos.

Traducida a más de 21 idiomas, y con un reconocimiento nunca antes visto frete a una novela de este género. Su creadora E.L James, se inicia en este ámbito en mayo de 2011, en una pequeña editorial australiana quien se encargo de publicar el primer libro de esta autora inglesa desconocida que se ha convertido en un fenómeno editorial de gran impacto.

Las 50 sombras de grey, llegó muy rápidamente a EE.UU, convirtiéndose en la más leída y comprada por lo menos por 10 millones de mujeres de las cuales la mitad ha hecho su compra en Amazon, han convertido esta novela en un bets seller del que ya hablan los  periódicos más prestigiosos como The New York Times y The Wall Street Journal, y quienes no solo habla de la sus personajes sino que además revelan que pronto saldrán las dos historias más que complementarán esta trilogía erótica: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas que serán lanzadas en España y luego en el resto de países en los ha tenido aceptación.

Las 50 Sombras de Grey ya llego a Colombia y espera tener el mismo nivel de aceptación, por ello ha seleccionado 50 mujeres influyentes de todo el país, para ser las primeras en arriesgarse a entrar en esta erótica historia. Actrices, editoras y directoras de medios de comunicación además de empresarias ya recibieron  esta primera edición. Una novela que causa furor en el mercado, al que las mujeres quieren acceder y que próximamente  llegará al cine.

E.L. James, es ex ejecutiva de televisión, tiene 48 años y empezó a publicar sus novelas en Internet. Es guionista de profesión, actualmente vive a las afueras de Londres. Al firmar con las iniciales EL, su intención era permanecer en el anonimato, pero la prensa británica ya la ha identificado como Erika Leonard James. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE