miércoles, 15 de agosto de 2012

DANZA DE DRAGONES Canción de Hielo y Fuego V GEORGE R.R MARTIN

DANZA DE DRAGONES Canción de Hielo y Fuego V GEORGE R.R MARTIN

Tema:
ISBN: 9789588617213
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 1040 páginas
Ejemplares: 6000
Precio:$65.000


Es la quinta entrega de siete novelas previstas en la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R. R. Martin.
Danza de dragones sigue donde se quedó Tormenta de espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro y Roose Bolton ha sido nombrado señor y Lord Protector en el Norte, dejando a su hijo Ramsay Nieve a cargo de Invernalia.
Éste mantiene preso a Theon Greyjoy que, tras haberlo sometido a largas torturas, le hace perder la cabeza, creyéndose él mismo Hediondo, aquel apestoso esclavo de Ramsay que lo ayudó a saquear Invernalia. Theon escapará de Invernalia, ayudado por espías de Lord Manderly, dueño de Puerto Blanco y leal a la casa Stark y Baratheon, y se reencontrará con su hermana Asha Greyjoy, presa por las tropas de Stannis que esperan entrar en Invernalia entre la nieve de una gran tormenta.
La historia, dividida en 71 capítulos, se cuenta a través de los ojos de dieciocho personajes, de los cuales cuatro no han sido usados como punto de vista con anterioridad, y al igual que los libros anteriores, un prólogo protagonizado por un personaje secundario.
George R.R. Martin, nació en 1948 en Bayonne, Nueva Jersey, se licenció en periodismo en 1970 y vendió su primer relato un año después. Desde entonces, se ha dedicado profesionalmente a la escritura. En novelas como La muerte de la luz (1977), Refugio del viento (1981), Sueño del Fevre (1982), El Rag del Armagedón (1983) o Los viajes de Tuf (1987) cultivó los géneros fantástico, de terror y de ciencia ficción, que también frecuentó en sus numerosos relatos, recogidos en volúmenes como Una canción para Lya (1976) o Canciones que cantan los muertos (1983).

En la actualidad es uno de los autores de mayor éxito en el mundo con la saga Canción de hielo y fuego, cuyas sucesivas entregas le han granjeado un puesto de honor en la literatura fantástica.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE