NOTICIAS

Los libros que ya no conseguías, ahora los encuentras en Linio

En todos los rincones del país, los colombianos podrán acceder a los grandes títulos de la literatura mundial

Hay libros que por diversas razones ya no están a la venta en las librerías tradicionales, pero eso no quiere decir que a la gente no los quieran o ya no los busquen. Por esta razón Linio, portal de ventas retail online, tiene una sección en su portal donde no solo se consiguen los libros Best Sellers o los títulos que están de moda, sino los grandes clásicos que son difíciles de conseguir en los almacenes tradicionales.
Y es que aunque en Linio los títulos no tienen un precio inferior que el resto de las librerías del país, sí hay constantemente ofertas a través de dinámicas comerciales y estrategias diferenciadoras que finalmente benefician directamente  al comprador final.
Además, la compra de libros a través del portal le ofrece mucha comodidad al cliente, ya que solo con un clic y por el mismo precio va a obtener lo que busca, sin necesidad de desplazarse. La distribución de Linio es nacional, por lo que las personas que viven en ciudades pequeñas o poblaciones donde no hay presencia de librerías podrán acceder a través del portal de toda la literatura que desean. 

Acerca de Linio

Linio (www.Linio.com.co) es la principal tienda de compras Online de Colombia enfocados a satisfacer al cliente con una amplia línea de productos de alta calidad. Es el único portal del país que da la posibilidad de realizar pagos contra entrega y permite devoluciones del mismo si éste no satisface al comprador.  Aquí se puede realizar la búsqueda, selección y compra de productos para tecnología, electrodomésticos, libros, películas, video juegos y bebés, entre otros. A través de un equipo de personas comprometidas con una promesa de venta y una fuerte competencia en precios y calidad, Linio se convierte en una tienda líder en Latinoamérica.