martes, 21 de agosto de 2012

Novedad Editorial Norma: ¡Lo que logró hasta aquí no lo llevará al siguiente nivel en ventas!

Novedad Editorial Norma: Lo que logró hasta aquí no lo llevará al siguiente nivel en ventas
de
Marshall Goldsmith, Don Brown y Bill Hawkins
Cómo los vendedores más exitosos han logrado ascender y triunfar

Bogotá, agosto 2012 - ¿Cómo potenciar sus ventas? ¿De qué manera establecer vínculos más duraderos con sus compradores? ¿Cómo alcanzar metas más altas y desafiantes? ¿Cómo evitar errores que pueden resultar fatales para sus ventas? Este libro le brindará orientaciones clave para desarrollar comportamientos positivos para el trabajo diario en ventas y dejar aquellos hábitos que, sin darnos cuenta, afectan negativamente las relaciones con sus clientes.

Gracias a los prácticos consejos de los autores, será posible detectar esas pequeñas pero determinantes fallas en las que incurren los vendedores en sus aproximaciones y que les cuestan no solo dolores de cabeza, sino también mucho dinero. Por ejemplo, hablar demasiado y escuchar poco, no estar concentrado en lo que el interlocutor quiere sino en que adquiera el producto a toda costa, responder llamadas o chats en el teléfono móvil mientras atiende un cliente, tratar de impresionar o incluso tomarse ciertas confianzas que no existen, entre otros malos hábitos, pueden dañar para siempre una relación comercial.

No crea que esto solo les ocurre a vendedores principiantes; por el contrario, este libro está dirigido también a los más veteranos para que, tanto novatos como experimentados, corrijan el rumbo donde sea necesario y se enfoquen siempre en avanzar hacia los niveles más altos de rendimiento. Únase a las miles de personas que han seguido los consejos de los autores y asegure el éxito en sus ventas.

Sobre los autores
Marshall Goldsmith ha sido destacado como unos de los quince consultores en negocios más importantes del mundo por la revista Forbes y The Times de Londres. Es autor de libros muy exitosos sobre coaching y ventas.

Don Brown ha dedicado su carrera a estudiar cómo hacer que las empresas sean efectivas para lograr las metas que se proponen. En su trayectoria, organizaciones como Dell, Ford, Harley-Davidson, entre otras, han seguido sus consejos.

Bill Hawkins es experto en liderazgo y sus clientes han sido empresas de la lista Fortune 500 presentes en diecisiete países de los cinco continentes.         

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE