martes, 21 de agosto de 2012

Todas las chicas besan con los ojos cerrados

Todas las chicas besan con los ojos cerrados
"Están tumbados en la cama el uno al lado del otro. Con la vista perdida en el techo. De vez en cuando se miran y la vida podría ser siempre así. Dos cafés con leche recién hechos dan aroma al dormitorio".

Más en "Todas las chicas besan con los ojos cerrados".



 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Todas-las-chicas-besan-con-los-ojos-cerrados/3...

¿Qué tiene TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS que conquista a quien la lee?

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos: ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star y enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles de Ikea, sentar cabeza... Pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo mande todo al garete y se vaya a Tokyo hecho un lío...

Ésta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: deseos y contradicciones, manías, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios y los límites entre la juventud y la edad adulta.

Alex no lo sabe, pero tal vez averigüe algo sobre el amor.

Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE