martes, 25 de septiembre de 2012

El muchacho de la boina blanca de Albeiro Echavarría

El muchacho de la boina blanca de Albeiro Echavarría

Bogotá, septiembre 2012 - A Sebastián le encantan las estrellas, está enamorado de Valentina y le gusta leer. Pero en el colegio las cosas no van bien: la pandilla de Los Calaveras lo tratan de afeminado y le quitan con frecuencia la mesada. Su casa tampoco es un jardín de rosas: no conoce a su padre y su madre perdió la cabeza. Así que es hora de un cambio: basta de sentimientos, no más visitas a la biblioteca, fuera su inseparable boina blanca. Pero esta transformación lo sacará de su pequeño pueblo hacia la gran ciudad, lo llevará por caminos inesperados y a conocer a personas entrañables que cambiarán radicalmente su manera de ver las cosas.

Páginas: 208.

Sobre el autor
Albeiro Echavarría nació en Bello, Colombia, en 1963. Estudió Periodismo y fue director de importantes medios de comunicación hasta que decidió dedicarse a la literatura para niños y jóvenes. Ha publicado Cristina Zanahoria (2007), Rosa, la mula caprichosa, finalista en el Premio Barco de Vapor 2008, El clan de la calle Veracruz (2009), escogido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México para ser distribuido en colegios y bibliotecas de ese país, y Conspiración en Magasthur (2011), los dos últimos publicados por Editorial Norma en la colección Torre de Papel Amarilla. También fue finalista del Premio Barco de Vapor en 2011 con su manuscrito El cetro del niño rey.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE