miércoles, 12 de septiembre de 2012

MÁS DE 34.000 VOTOS EN PRIMER MES DEL PREMIO TRIBUTO AL MAESTRO NORMA

MÁS DE 34.000 VOTOS EN PRIMER MES DEL PREMIO TRIBUTO AL MAESTRO NORMA
-    El 21 de septiembre se cierran las votaciones del concurso que reconocerá la destacada labor de tres maestros colombianos que han dejado huella en sus estudiantes.

Bogotá, septiembre 2012. Al cumplirse el primer mes del Premio Tributo al Maestro Norma ya son 34.002 votos para 161 maestros que han sido seleccionados por instituciones académicas a escala nacional para competir por el galardón al mejor profesor.

El maestro Wilder Banoy Suárez del I.E.M. de Cundinamarca  es quien cuenta con mayor número de seguidores para la Región Andina (3.577 votos). En el caso de Amazonas, puntea Alexander Quimbay Portela de la IE Promoción Social (2.978 votos), mientras en el Caribe es líder Ligia Diana Torres González, del Instituto Alexander Von Humboldt (1.147 votos).

Finalmente en Orinoquía y en Pacífico son los primeros Indalecio Villarraga, del Inem Luis Lopez De Mesa (1.070 votos), y Cesar Arley Acosta Mico, del Instituto Técnico Industrial Manuel Elkin Patarroyo (508 votos).

“Nuestro objetivo era crear un premio que reconociera la huella que los maestros en Colombia dejan a diario con su trabajo, un objetivo que estamos viendo cumplirse con la intensa votación de la gente, que en promedio ha participado más de 600 veces por día, todo un logro para este nuevo certamen”, comentó Gladys Helena Regalado, presidenta de Carvajal Educación.

Los quince finalistas recibirán un invaluable reconocimiento nacional, pero además los maestros están participando por una bolsa de más de 50 millones de pesos en premios. El ganador recibirá 15.000.000 millones de pesos, un aula digital y una dotación de biblioteca para el colegio. El segundo será reconocido con 10.000.000 de pesos y una dotación de biblioteca, mientras el tercer lugar se llevará 5.000.000 de pesos y una dotación de biblioteca.

Los resultados se ven soportados además por una intensa participación en redes sociales, portales académicos y la retroalimentación que se genera en las visitas del equipo de Carvajal Educación a los colegios de Colombia, que a diario son invitados a participar.

El cierre de votaciones será el próximo 21 de septiembre, por lo que los interesados en participar deben apresurarse para ingresar y tener oportunidades de alcanzar a los punteros, que seguirán trabajando por mantener su posición.

Para seguir a diario las votaciones y tener más información sobre el premio, puede visitar la página www.tributoalmaestronorma.com.

Carvajal Educación es una empresa de la Organización Carvajal, que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, respaldado por sus reconocidas marcas. A través de sus líneas de negocio: Productos de Papelería, y Contenidos y Soluciones Educativas, atiende directamente los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, gracias a la generación de valor, compromiso y alto desempeño de sus 2965 colaboradores que logran “marcar la diferencia”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE