martes, 30 de octubre de 2012

Siete de la noche de Olga Cuéllar

Siete de la noche de Olga Cuéllar
Bogotá, octubre de 2012. Mamá Armadillo nos lee un cuento antes de dormir. Es una historia muuuy emocionante sobre una a… a… a… A… AA… AAAA… ¿En qué terminará?

Siete de la noche es un cuento para divertirse antes de ir a dormir cuyos protagonistas son hermosos armadillos. Contiene maravillosos dibujos de una de las autoras-ilustradoras más reconocidas del país y, por primera vez, con textos de su autoría.

Páginas: 24.

Sobre la autora
Olga Cuéllar Serrano nació en Ipiales, Nariño, en 1958. Es autora e ilustradora de libros infantiles, con varios reconocimientos nacionales e internacionales. Entre sus libros están Las pesadillas de las brujas (Primer Premio de la Cámara Colombiana del Libro 1992), Saltarines (2010), Escondidas (Lista de Honor de la IBBY 2007) y Los animales me enseñan (Alfaguara, 2012).

Desde hace muchos años combina talleres sobre expresión artística para maestros y niños con la ilustración editorial.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE