lunes, 29 de octubre de 2012

“Un Ángel para cada Mujer” NUEVO LIBRO DE JULIAN VALLEJO

Un Ángel para cada Mujer NUEVO LIBRO DE JULIAN VALLEJO

Durante muchos años Los ángeles son considerados en el mundo cristiano como “mensajeros de Dios y
Protectores del hombre en la tierra”. Estos seres aliados, etéreos, misteriosos, simbolizan
El mundo invisible. Por ello su
Representación nos conmueve; los sentimos cercanos y bondadosos.   
El reconocido, Angelósofo Julián Vallejo  sorprende con su nuevo trabajo “Un ángel para cada mujer”  polémico y revelador.

“Un ángel para cada mujer” el nuevo libro de Julián Vallejo, quien con un profundo conocimiento en el tema de los ángeles,   como de otras fuentes de espiritualidad y sabiduría de distintas culturas, hace una reflexión a cerca  de estos interventores, que según la interpretación que reciban, pueden convertirse en grandes limitaciones o poderosas fuentes de avance para los seres humanos.

Este libro, que seguramente generará polémica, ofrece al lector un nuevo e interesante punto de vista sobre los paradigmas de la fe, construidos al rededor de los quince anos de trabajo del autor,  por medio de este  Julián Vallejo quiere mostrar la labor que a desempeñado  con cada una de las mujeres que ha consultado dándonos a entender  la magia de la energía femenina,  hechos, que han situado la conexión con lo espiritual en un territorio minado de restricciones, miedos y castigos.

“Un Ángel para cada Mujer” invita a descubrir el verdadero mensaje de amor y libertad, conociendo en dónde habita realmente la divinidad.

LANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA MEDIOS
Martes 30 de Octubre 5:00 p.m.

Copa de Vino

Sobre el autor…

Julián Vallejo es Diseñador grafico de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en creación multimedia de la Universidad de los Andes de profesión, y Angelósofo de vocación.

Julián Vallejo  ha trabajado, por más de una década, aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. 

Alumno del Centro Mundial de Meditación (OSHO HUMANIVERSITY) en Egmond and Zee, Holanda, Vallejo  ha llevado su conocimiento a varios países a través de sus publicaciones  de Ángeles en mas de 5 países  y ha sido invitado frecuente durante los últimos años en importantes medios de comunicación de toda Latinoamérica.

Actualmente escribe el Blog “Con Buena Energía” En El-Tiempo.com en donde se enfoca específicamente en el horóscopo semanal de los ángeles, también a colaborado en medios impresos como: Revista Semana, Shock, Alo, Carrusel, y especiales de Editorial Televisa.

Por su profundo estudio y conocimiento, Julián Vallejo es el Angelósofo (life coach) de importantes figuras públicas, miembros de la farándula y el jet set internacional.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE