NOTICIAS

Vajda, príncipe inmortal de Carolina Andújar


¡De la misma autora de Vampyr con más de 40.000 ejemplares vendidos en América Latina!

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder, el hermoso hijo del barón de Halkett, se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de Vajda, un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.
La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: Nunca digas de esta sangre no beberé.
Sobre la autora
Carolina Andújar nació en Cali, Colombia. Estudió homeopatía clásica y se especializó en análisis psicológico junguiano. Ha escrito dos novelas góticas cuyo tema central son los vampiros, Vampyr y Vajda, príncipe inmortal, publicadas por Editorial Norma en 2009 y 2012 respectivamente. En la actualidad se dedica a la práctica homeopática y está escribiendo su tercera novela.