miércoles, 21 de noviembre de 2012

MANUSCRITO HALLADO EN ACCRA de Paulo Coelho

MANUSCRITO HALLADO EN ACCRA de Paulo Coelho
¡Hoy es el gran lanzamiento de MANUSCRITO HALLADO EN ACCRA, la nueva novela de Paulo Coelho! Disponible en librerías de todo el país. 

El "Manuscrito Encontrado em Acra" ("Manuscrito Encontrado en Accra") es la primera obra que escribió tras la cirugía del corazón a la que fue sometido en enero. En su nueva obra, en una mezcla de realidad y ficción.  Narra la historia del Manuscrito de Accra, escrito en árabe, hebreo y latín y que contiene el relato sobre los consejos que le dio un sabio griego Copta a la población de Jerusalén en vísperas de la invasión de la ciudad por los cruzados.

El 14 de julio de 1099, ante una derrota y la aniquilación inminente, el griego insta a los pobladores de Jerusalén a buscar la sabiduría en su vida cotidiana, ya que, según las palabras del sabio destacadas por Coelho, el "verdadero conocimiento está en los amores vividos, en las pérdidas sufridas, en los momentos de crisis y en la convivencia diaria con la inevitable muerte".

Paulo Coelho de Souza es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas.1 2 Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.Brida - 2003.

Escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

El manuscrito hallado en Accra
PAULO COELHO
TEMA: AUTOAYUDA
ISBN: 9789588789064
Sello: GRIJALBO
Páginas: 168   
Precio:$34.000



Quieres saber más? te invitamos a que ingreses a:  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE