miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARÍA JIMENA DUZÁN PRESENTA HOY MIÉRCOLES “CRÓNICAS QUE MATAN”

MARÍA JIMENA DUZÁN PRESENTA HOY MIÉRCOLES CRÓNICAS QUE MATAN
 María Jimena Duzán es una sobreviviente. Esta incansable periodista ha sido testigo de los hechos más violentos ocurridos en el país desde la década de los ochenta, cuando el contaminado poder de la política y de los carteles del narcotráfico le pusieron precio a su cabeza.
 La presentación del libro se realizará este miércoles 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74 - 99). La autora conversará con el expresidente Andrés Pastrana y con Enrique Santos Calderón.

Portada Aguilar
Hoy miércoles 12 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74 - 99), se realizará la presentación del libro Crónicas que matan, escrito por la reconocida periodista y politóloga María Jimena Duzán.

Durante el conversatorio, Duzán disertará con el expresidente Andrés Pastrana y Enrique Santos Calderón sobre los hechos políticos y sociales que marcaron la historia del país en los últimos treinta años.

En Crónicas que matan, María Jimena Duzán trae a la memoria episodios de una realidad pasada que muchos insisten en olvidar y que las nuevas generaciones parecieran desconocer: los campamentos guerrilleros del M-19, el desangre del Magdalena Medio, los atentados terroristas al DAS y a El Espectador, las razones del exterminio de la Unión Patriótica, y hasta el atentado del que la misma Duzán fue víctima. Una realidad en la que participó muy de cerca y de la cual sobrevivió para contarla.

María Jimena Duzán. Foto archivo particular
Este libro fue publicado por primera vez en el año de 1992, ahora, como homenaje a esas víctimas y a esas situaciones que aún hoy se mantienen vigentes, las personas podrán encontrar en esta nueva edición información e imágenes inéditas de los hechos que inmortalizaron la vida política de Colombia.

María Jimena Duzán nació en Bogotá D.C. Es periodista y politóloga. Se ha desempeñado en varios de los más importantes medios de comunicación del país como El Espectador, El Tiempo y la Revista Semana donde labora desde junio de 2008, también ha escrito para varios medios internacionales. Duzán se caracterizó por ser una de las periodistas más críticas del gobierno de Álvaro Uribe.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE