viernes, 25 de enero de 2013

Norma renueva su portafolio de útiles para la temporada escolar

Norma renueva su portafolio de útiles para la temporada escolar

·         Marcadores lavables y no tóxicos de una o dos puntas, colores de mina más gruesa más suaves y carpetas de personajes exclusivos, amplían la oferta de Norma.

Bogotá, enero de 2013. Como parte de su estrategia de innovación y creatividad en el desarrollo de productos que se ajustan a las tendencias del mercado, Norma ofrece para esta temporada escolar productos exclusivos y no tóxicos dirigidos a satisfacer todos los gustos y necesidades de los estudiantes.

El portafolio ofrecido en 2013 involucra la línea de marcadores que ha consolidado a la marca en la categoría con productos lavables de una y doble punta, ideales para niños pequeños ya que no contienen alcohol; marcadores punta fina y resaltadores doble punta especialmente diseñados para estudiantes y profesionales bajo especificaciones de alta calidad, no tóxicos, que facilitan la decoración en heat transfer, una tecnología que usa calor para lograr los mejores diseños.
 
Para complementar los útiles de los estudiantes, Norma también tiene disponible en el mercado su línea de colores, caracterizada por tener una mina más gruesa y mayor contenido de cera, que le permite brindar mayor resistencia, suavidad y mejor trazo al colorear. 

Estos productos se encuentran ya en los puntos de venta en diferentes presentaciones: doble punta, largos y redondos, y triangulares, todos estos ideales para los niños más pequeños.
Para que los niños amantes del dibujo potencialicen sus aptitudes, Norma también ofrece los colores neón, pastel, metalizados y multicolor los cuales han tenido gran acogida entre los estudiantes más pequeños.

Oferta en carpetas

En su tradicional línea de carpetas, Norma trae para esta temporada licencias y personajes exclusivos y de gran aceptación entre los niños, como: Animal Book, Bonequinhas, La Era del Hielo, Madagascar, que acompañan a marcas ya conocidas como: Princesas de Disney, Los Vengadores, Kiut, Disney Hadas y Street Racer.

El portafolio de carpetas también está disponible en versiones monocolor con las de doble servicio, durabook, fuelle plástico, además de las escolares que ofrecen y solucionan todas las necesidades de estudiantes y profesionales.
 
Carvajal Educación es una empresa de la Organización Carvajal que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, con el respaldado de su marca Norma. Atiende directamente los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, gracias a la generación de valor, compromiso y alto desempeño de sus colaboradores que logran “marcar la diferencia”. www.productosnorma.com


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE