martes, 19 de febrero de 2013

Angry Birds. Space poster book

Angry Birds. Space poster book literarios prisa ediciones recomendados revista whats up
Ficha técnica Colección:
Angry Birds
No de páginas: 32
ISBN: 978-607-112-094-6
PVP: $20.000
Nacionalidad:
Finlandia
http://www.rovio.com/en/our-work/games/view/1/angry-birds

Une los posters y tendrás, por detrás, un póster espacial gigante.

PARA TENER EN CUENTA

Angry Birds (en español: Pájaros Furiosos) es un Videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes físicos de los pájaros, disfraces y todo tipo de merchandising.
Existe una versión de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Además Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds, como aplicación exclusiva para Google Chrome.

También Rovio creó una versión espacial denominado "Angry Birds Space" y una edición especial del juego, llamado "Angry Birds Star Wars". También existe un juego de mesa y un juego gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Birds. Este tipo de juegos gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se alcanzaron los 500 millones de descargas y el 9 de mayo de 2012 se alcanzaron las 1000 millones de descargas.

ACERCA DE ANGRY BIRDS

Angry Birds ha tenido tanto éxito que ha llegado a promocionarse en otros medios, además de otros dispositivos, juegos de mesa, Intel AppUp, versión web para Google Chrome, Mac OS, varios especiales en Nickelodeon y hasta posiblemente una serie de televisión.

También Rovio ha lanzado desde verano de 2011 muchas animaciones sobre Angry Birds, entre ellas la batalla de día de brujas presentando al nuevo pájaro naranja, la batalla de navidad por recuperar los regalos de los birds azules y la presentación del birds bumerang. En su tienda online hay un cómic del festival de luna llena, en el cual cuenta la historia de que el pájaro amarillo encuentra un artefacto raro y la otras aves quieren saber su función. Y la Migthy Eagle sabe sobre él. Esta es la primera vez que las aves hablan, hay otro en la página christmascomics.angrybirds.com que los pájaros azules dicen que la mighty eagle ha desaparecido y los demás pájaros deciden buscarla, mientras los cerdos se roban los regalos y huevos a los pájaros.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE