martes, 19 de febrero de 2013

Desnuda Raine Miller

Desnuda Raine Miller literarios prisa ediciones recomendados revista whats up
Ficha técnica
Formato: 15 x 23 cm
No de páginas: 224
ISBN: 978-958-758-512-4
PVP: $35.000
Nacionalidad: Estados Unidos
www.rainemiller.com

Este libro no se lee, se devora
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un best seller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.

Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y la tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

ACERCA DE RAINE MILLER
Es americana y vive en California. Lleva leyendo novelas románticas desde que dio con aquel primer libro de bolsillo de Barbara Cartland a la tierna edad de trece años. Ser profesora a tiempo parcial y escritora de historias de amor eróticas el resto del tiempo ocupa prácticamente sus días. Raine tiene una joya de marido y dos hijos maravillosos que la devuelven al mundo real si la escritura la atrapa. Sus hijos saben que le gusta escribir historias, pero nunca han querido leer ninguna. (Raine está muy agradecida por ello). Le encanta saber de los lectores y charlar sobre los personajes de sus libros. Antes de «El affaire Blackstone» Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. Autora best seller en The New York Times y USA Today.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE