martes, 19 de febrero de 2013

La huésped (The host) Stephenie Meyer

La huésped (The host) Stephenie Meyer literarios pelicula prisa ediciones recomendados revista whats up the host
Ficha técnica
Formato: 15 x 23 cm
No de páginas: 760
ISBN: 978-958-758-510-0
PVP: $42.000
Nacionalidad: Estados Unidos
http://www.stepheniemeyer.com/

Melanie Stryder se niega a desaparecer. 

Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. 

Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente. Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. 

Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

Extractos de La huésped
Capítulo 1

Recuerdos
Yo sabía que comenzaría con el final y a esos ojos el final iba a parecerles algo similar a la muerte. Estaba avisada. No esos ojos: mis ojos. Míos. Porque ahora eso era yo.

Usaba un lenguaje extraño, pero con significado. Tartamudeante, estridente, oscuro y lineal. Anquilosado hasta lo indecible en comparación con los muchos otros que antes había empleado, aunque con suficientes recursos para comunicar fluidez y expresividad; en cierto sentido era hermoso. Y ahora era mi idioma. Mi idioma materno.

Me alojé con seguridad en el centro de pensamiento de este cuerpo gracias al instinto certero que caracteriza a los de mi especie; luego me inserté de forma inexorable en cada una de sus inspiraciones e instintos hasta que dejamos de ser entidades nítidamente separadas. Ahora era yo.
No el cuerpo, sino mi cuerpo.

ACERCA DE STEPHENIE MEYER
Nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras «ie» para convertirlo al femenino. Asistió al instituto de Scottsdale, Arizona, en el que fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la Universidad Brigham Young, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Warner se ha hecho con los derechos cinematográficos y en marzo de 2013 The Host se estrenará por todo lo alto en las salas del mundo entero.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE