domingo, 10 de febrero de 2013

La sed Enrique Patiño

editorial Enrique literarios Patiño planeta recomedados revista whats up sed
Sequía. Miles de desplazados en busca de agua. Un país que colapsa. Las autoridades solo defi enden los pocos lugares donde aún hay reservas. Los asaltantes pululan. Quince años atrás, un hombre lo perdió todo. Ahora trata de sobrevivir a solas en un paisaje árido en el que cada día parece ser el último. De pronto se encuentra con una joven agonizante. Para salvarla debe salir del territorio de la prudencia. ¿Le queda al hombre un resquicio de humanidad? 

¿En qué acabará un mundo que está acabando? Esta prodigiosa novela recrea un universo apocalíptico que es aterrador pues no está tan lejos de ocurrir. Aun así, los dos protagonistas de esta historia se quedan para siempre en la memoria del lector porque afrontan con fuerza las necesidades más extremas que alguien pueda padecer. 

El autor pone a prueba la condición humana de sus personajes en un escenario y un ambiente escabrosamente bien construidos. Una novela que dará mucho de qué hablar pues, además de la vigencia del tema, demuestra que su autor tiene un talento narrativo excepcional que promete seguir sorprendiendo.

Enrique Patiño Nació en Santa Marta. Observó el mar desde la tienda de sus padres hasta los dieciocho años, cuando salió a recorrer el mundo. Dentro del periodismo se ha desempeñado como redactor y editor en El Tiempo, Semana, Diners, Financial Times Deutschland y el Ministerio de Cultura. Fue ganador del premio de la Sociedad Interamericana de Prensa a Mejor Crónica de Las Américas y su blog (El agua y la sed) fue nominado entre los mejores en español en los Deutsche Welle Blog Awards. Hoy combina la fotografía con la literatura y el periodismo. En 2013 expondrá sus imágenes en Colombia y Canadá.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE