martes, 19 de febrero de 2013

Un espíritu invencible Nick Vujicic

estreno literarios prisa ediciones recomendados revista whats up Un espíritu invencible Nick Vujicic
Ficha técnica
Formato: 15 x 24 cm
Colección: Aguilar
No. de páginas: 240
ISBN: 978-958-758-516-2
PVP: 39.000
Nacionalidad: Australia
http://nickvujicic.com/


El querido y aclamado autor del best seller internacional Una vida sin límites regresa con un libro de inspiración imparable. Se segundo libro fue inspirado por gente de todas las edades y de todo el mundo que le han preguntado a Nick cómo ha superado ciertos retos específicos y cómo les recomienda que los afronten. La gente sabe que, en sus años jóvenes, Nick tuvo varios intentos de suicidio, preocupaciones de cómo iba a mantenerse económicamente, cómo superar los ataques de los bullies que se burlaban de su incapacidad y hasta cómo sería posible que una mujer lo amara. Nick no es ningún extraño de las adversidades e inseguridades, así que ha escrito este libro para ayudarte a superar:
• Crisis personales
• Problemas en tus relaciones
• Retos profesionales
• Preocupaciones de salud y de incapacidades físicas
• Pensamientos y emociones destructivas, adicciones
• Bullying, crueldad e intolerancia
• Situaciones que están fuera de nuestro control
• Cómo ayudar y servir a quienes lo necesitan

Extractos de Un espíritu invencible
Uno
La fe en acción

Cuando estaba a punto de terminar mi gira de conferencias por México en 2011, un funcionario de la embajada de los Estados Unidos en la ciudad de México llamó para informarme que mi visa de trabajo en los Estados Unidos estaba suspendida debido a una “investigación de seguridad nacional”.
Vivo en los Estados Unidos con esa visa de trabajo porque nací en Australia, y no podía regresar a California sin la misma. Un problema serio, pues mi equipo de trabajo ya había programado una próxima serie de conferencias en ese país.
A la mañana siguiente, fui a la Embajada de los Estados Unidos con richie, mi cuidador, para averiguar por qué razón mi visa estaba vinculada a asuntos de seguridad nacional. Cuando llegamos, el enorme salón de recepción estaba lleno de personas con el mismo problema. Tuvimos que tomar un número…

ACERCA DE NICK VUJICIC Es un conferencista motivacional y director de la organización sin fines de lucro Life without Limbs. Nació con agenesia, que se caracteriza por la carencia de extremidades. Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, aún así Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. A los diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y se graduó a los 21 años. Comenzó su organización sin ánimo de lucro en 2005.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE