NOTICIAS

Carvajal Educación en México reconocida como Mejor Proveedor OficceMax 2012

·        El pasado 28 de febrero de 2013 Carvajal Educación con su marca Norma en México fue reconocida como Mejor Proveedor OfficeMax 2012.

·        En la categoría Mejor Proveedor, Carvajal Educación participó con empresas como Dell, Hewlett Parckard y Brother.

Mauricio Zapata, Gerente de Región Norte de Productos de Papelería, estuvo presente en el evento, y agradeció de manera pública el apoyo brindado por el cliente a través de sus distintas áreas. Además, reconoció a los colaboradores de las áreas de Producción, Mercadeo, Servicio al cliente, Almacén, Finanzas, Gestión Humana por su esfuerzo y contribución en el mantenimiento y desarrollo de la categoría.

Sin duda, este reconocimiento ratifica el posicionamiento de la marca Norma en el mercado mexicano, y nos llena de alegría y motivación para seguir marcando la diferencia.

Gladys Helena Regalado Santamaría, Presidente de Carvajal Educación, afirmó: “Este es el resultado de un trabajo profesional y disciplinado, cuyo propósito ha sido siempre satisfacer las necesidades de los estudiantes de México a través de una oferta novedosa y a su vez rentable para la empresa, felicitaciones”.

Por su parte, David Iván López, Director Comercial Autoservicios México, agregó: “Agradezco de manera especial el apoyo del equipo Comercial, considero que con el trabajo en conjunto estamos logrando construir un nivel de posicionamiento y sentido de pertenencia muy importante para todos los colaboradores”.

Para conocer…

OfficeMax es el tercer comerciante más grande de artículos de escritorio en EE. UU., detrás de Staples y Office Depot, con más de 1.000 tiendas en EEUU (incluyendo Puerto Rico) y 91 ubicadas en México (por una empresa conjunta).

Durante el evento, con realización anual, se premiaron cuatro categorías: Mejor Proveedor Fill Rate, Mejor Proveedor Innovación, Mejor Proveedor Creatividad y Soporte, y Mejor Proveedor OfficeMax 2012.
 Carvajal Educación es una empresa de la Organización Carvajal, que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, respaldado por sus reconocidas marcas. A través de sus líneas de negocio: Productos de Papelería, y Contenidos y Soluciones Educativas, atiende directamente los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, gracias a la generación de valor, compromiso y alto desempeño de sus 2965 colaboradores que logran “marcar la diferencia”.