jueves, 7 de marzo de 2013

Carvajal Educación en México reconocida como Mejor Proveedor OficceMax 2012

carvajal Carvajal Educación en México reconocida como Mejor Proveedor OficceMax 2012 editorial norma literarios literatura recomendados revista whats up
·        El pasado 28 de febrero de 2013 Carvajal Educación con su marca Norma en México fue reconocida como Mejor Proveedor OfficeMax 2012.

·        En la categoría Mejor Proveedor, Carvajal Educación participó con empresas como Dell, Hewlett Parckard y Brother.

Mauricio Zapata, Gerente de Región Norte de Productos de Papelería, estuvo presente en el evento, y agradeció de manera pública el apoyo brindado por el cliente a través de sus distintas áreas. Además, reconoció a los colaboradores de las áreas de Producción, Mercadeo, Servicio al cliente, Almacén, Finanzas, Gestión Humana por su esfuerzo y contribución en el mantenimiento y desarrollo de la categoría.

Sin duda, este reconocimiento ratifica el posicionamiento de la marca Norma en el mercado mexicano, y nos llena de alegría y motivación para seguir marcando la diferencia.

Gladys Helena Regalado Santamaría, Presidente de Carvajal Educación, afirmó: “Este es el resultado de un trabajo profesional y disciplinado, cuyo propósito ha sido siempre satisfacer las necesidades de los estudiantes de México a través de una oferta novedosa y a su vez rentable para la empresa, felicitaciones”.

Por su parte, David Iván López, Director Comercial Autoservicios México, agregó: “Agradezco de manera especial el apoyo del equipo Comercial, considero que con el trabajo en conjunto estamos logrando construir un nivel de posicionamiento y sentido de pertenencia muy importante para todos los colaboradores”.

Para conocer…

OfficeMax es el tercer comerciante más grande de artículos de escritorio en EE. UU., detrás de Staples y Office Depot, con más de 1.000 tiendas en EEUU (incluyendo Puerto Rico) y 91 ubicadas en México (por una empresa conjunta).

Durante el evento, con realización anual, se premiaron cuatro categorías: Mejor Proveedor Fill Rate, Mejor Proveedor Innovación, Mejor Proveedor Creatividad y Soporte, y Mejor Proveedor OfficeMax 2012.
 Carvajal Educación es una empresa de la Organización Carvajal, que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, respaldado por sus reconocidas marcas. A través de sus líneas de negocio: Productos de Papelería, y Contenidos y Soluciones Educativas, atiende directamente los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, gracias a la generación de valor, compromiso y alto desempeño de sus 2965 colaboradores que logran “marcar la diferencia”.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE