jueves, 7 de marzo de 2013

Desnuda La primera parte de ‘El Affaire Blackstone’ Raine Miller

Desnuda La primera parte de El Affaire Blackstone Desnuda Raine Miller editorial alfaguara literarios prisa ediciones recomendados

Próximamente Sorprendida
El Affaire Blackstone II
Disponible en marzo de 2013
Para leer las primeras páginas y para mayor información: http://www.sumadeletras.com
Siga nuestro Fan Page: http://www.facebook.com/ElAffaireBlackstoneDesnuda
Páginas: 224
Género: Novela erótica
Formato: 15 x 23 cm
Precio: $35.000
ISBN: 978-958-758-512-4
El Affaire Blackstone III
Disponible en abril de 2013
La trilogía erótica que ha cautivado a las lectoras de Cincuenta sombras



 La autora

Raine Miller vive en California con su esposo y sus dos hijos. Es lectora de novelas románticas desde que dio con aquel primer libro de bolsillo de Barbara Cartland a los trece años. Su tiempo lo ocupa entre sus estudiantes de bachillerato y sus historias eróticas y de amor.

Le encanta saber de sus lectores a través de las redes sociales y charlar sobre los personajes de sus libros. Antes de «El affaire Blackstone» Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. Autora bestseller en The New York Times y USA Today.

Sus contenidos han sido considerados en Estados Unidos como un fenómeno de Internet y en poco tiempo se viene consolidando como una de las escritores más leídas en Latinoamérica.

La obra

Él compró mi fotografía y robó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre con clase, guapo y seductor. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una hermosa chica norteamericana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Los dos se conocen en Londres, en una exposición fotográfica de la que ella es modelo y desde ese instante surge una relación que no les permite separarse un solo momento.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos llenos de dolor y secretos que pueden echarlo todo a perder. Mientras esto se descubre, la pasión entre los dos personajes se convierte en una adicción para las lectoras que intentan recrear el interminable contacto de los dos cuerpos durante la historia. Desnuda es una novela erótica que logra atrapar, para no ser leída sino devorada. Es una narración excelente, ligera, que fluye en medio de numerosos encuentros cargados de sexo y descripciones excitantes.

En agosto de 2012 Raine Miller decidió autopublicar en Internet Desnuda, un mes más tarde se convirtió en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanzó los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y la tercera parte de esta trilogía.

En la presente semana, Desnuda ha estado entre los libros más vendidos en países como Argentina, México y Chile. Por otro lado, Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden ante el señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe cómo tratar a una mujer.

Fragmentos de la obra

Booktrailer

El booktrailer de esta excitante novela, es la antesala a una historia que cautivará a las lectoras colombianas.



Las lectoras han dicho

«Raine Miller ofrece un magistral y seductor viaje de encuentros eróticos entre sus perfectamente imperfectos personajes».
 
«Desnuda es una obra sexy, inteligente y con mucha acción».

 
«El modo en que se desarrolla la novela, la manera en que se retratan los personajes y el talento de la autora a la hora de escribir es lo que distingue a los libros y lo que los diferencia. ¡Este libro está destinado al éxito!».

 
«Raine Miller hace un trabajo increíble al ir aumentando la tensión sexual que se produce en el primer encuentro erótico entre Ethan y Brynne; es un libro impresionante ¡y seguro que no te decepciona!».

 
«El libro me atrapó desde las primeras frases y no pude soltarlo».

 
«Raine Miller me ha dado motivos para amar la lectura. Me enganché desde las primeras páginas y no pude parar. Con esos personajes tan realistas y tan bien escritos te va a costar mucho pensar que no son reales. Estoy esperando con ansiedad la continuación de este libro. Gracias, señora Miller, por permitir que el mundo se enamore de Ethan Blackstone».

 
«Un vicio… Una tentación… Un delicioso fruto prohibido».


«Desnuda es erotismo, pasión, desenfreno y sensualidad en cada una de sus páginas. Una deliciosa adicción que te deja con ganas de más».

Blog Dragonfly


«Me gusta de este relato que sea atrevido y moderno, (...) con una clave inteligente y unos personajes complejos dotados de entidad propia. Las partes más explícitas están bien resueltas y correctamente integradas en la historia, logrando subir la temperatura. Un interesante relato que además crea expectación por las siguientes partes de la trilogía».


Blog Libros sueltos


«Una historia romántica que evoluciona despacio, unos personajes definidos, una buena trama y un ritmo constante».


Blog Letras, libros y más


«Una historia que se separa de la temática general que últimamente tanto abunda (el BDSM)».
Blog Lectura directa


«Una historia de alto voltaje sexual pero en la que tendremos que imaginarnos lo que esconde cada uno de los personajes... ¿Quién es en realidad Ethan Blackstone? ¿Qué secretos oculta Bryne en sus cicatrices? La pareja protagoniza una historia de amor y pasión sin freno y sin tabúes, donde el placer es el tercer pilar de esta novela no apta para menores».


Blog De todo un poco


«Relata la turbulenta historia de amor entre la jovencísima y atormentada estudiante de arte y modelo ocasional Brynne Bennet y el rico, atractivo y seductor Ethan Blackstone».


Blog La caja de música 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE