sábado, 2 de marzo de 2013

Norma y Revista What´s Up, www.revistawhatsup.com, premian a sus lectores

Norma y Revista What´s Up premian a sus lectores www.revistawhatsup.com
Como parte de su estrategia de innovación y creatividad en el desarrollo de productos que se ajustan a las tendencias del mercado, Norma ofrece para esta temporada escolar productos exclusivos y no tóxicos dirigidos a satisfacer todos los gustos y necesidades de los estudiantes.

El portafolio ofrecido en 2013 involucra la línea de marcadores que ha consolidado a la marca en la categoría con productos lavables de una y doble punta, ideales para niños pequeños ya que no contienen alcohol; marcadores punta fina y resaltadores doble punta especialmente diseñados para estudiantes y profesionales bajo especificaciones de alta calidad, no tóxicos, que facilitan la decoración en heat transfer, una tecnología que usa calor para lograr los mejores diseños.
Norma y Revista What´s Up, www.revistawhatsup.com, premian a sus lectores con varios kits escolares Norma de regalo para esta temporada escolar.
En esta ocasión la Revista What´s Up quiso premiar a la familia mora quienes son arduos lectores de nuestra revista y siempre están atentos a todas nuestras publicaciones y actualizaciones.

VER FOTOS AQUI
 Carvajal Educación, con su marca Norma, está a la altura de las exigencias y necesidades mercado, proporcionándoles a los estudiantes productos innovadores y de calidad que, en equipo con sicólogos, pedagogos y profesores contribuyen a estimular su aprendizaje y creatividad.

Carvajal Educación, es una empresa de la Organización Carvajal, que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, respaldado por sus reconocidas marcas. A través de sus líneas de negocio: Productos de Papelería, y Contenidos y Soluciones Educativas, atiende directamente los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, gracias a la generación de valor, compromiso y alto desempeño de sus 2965 colaboradores que logran “marcar la diferencia”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE