lunes, 15 de abril de 2013

El superviviente Wulf Dorn

autores bogota. 2013 El superviviente Wulf Dorn feria del libro literarios recomendados revista whats up
ü    Desde Alemania llega a la FILBo 2013 uno de los principales representantes del thriller actual.
ü    El lunes 22 de abril, hará su presentación en compañía del escritor colombiano Mario Mendoza.

Bogotá, 15 de abril de 2013. A tres días del comienzo de la 26ª Feria Internacional del Libro de Bogotá – Ecopetrol,
FILBo 2013, les presentamos el perfil del alemán Wulf Dorn, uno de los principales invitados.
 
Dorn inició su carrera escribiendo relatos de horror, bajo el influjo de su fascinación por lo extraño y el misterio, para luego encaminarse hacia el género del thriller. Estudió idiomas y ha trabajado como logopeda en la rehabilitación del lenguaje de pacientes psiquiátricos. Su primera novela, La psiquiatra (Duomo, 2011), gozó de un éxito inmediato entre los lectores tanto de Alemania como de Italia y España. El superviviente es su segunda novela, seguida de otro thriller psicológico titulado Dunkler Wahn. Sus libros se han publicado en diez países.

Lugar: salón León de Greiff, Corferias.
Fecha: lunes 22 de abril de 2013
Hora: 6:00 p.m. 

La psiquiatra y El superviviente

La psiquiatra es un thriller psicológico que conecta con los miedos más profundos. El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe cómo salir para salvar a la paciente y a sí misma. Sólo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca se arreglan solos.
 
El superviviente es un thriller psicológico que te arrastrará hacia tus obsesiones más peligrosas. Un conductor choca contra un árbol y resulta gravemente herido. No llegará a tiempo a la cita con el desconocido que ha secuestrado a su hijo Sven mientras jugaba en un parque con su hermano mayor. Veintitrés años después, Jam Forstner vive con la angustia de la desaparición de su hermano. Psiquiatra especializado en criminología, acaba de incorporarse a la clínica donde trabajaba su padre. Parece que por fin es capaz de retomar las riendas de su vida y dejar atrás su pasado, pero el suicidio de un paciente se lo impide.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE