NOTICIAS

La princesa y el mago sombrio de Carolina Andujar


Érase una vez una princesa insuperablemente bella e inteligente. Todos en el reino de Aurum la amaban y su sensibilidad era tan profunda que tenía efectos mágicos. 

Cuando estaba muy triste, sus lágrimas provocaban inundaciones y el frío congelaba a los habitantes. Pero cuando estaba alegre, las rosas florecían, las mariposas volaban y el sol brillaba. Una noche de tormenta, el mago sombrío, habitante del reino de Umbra, decide raptarla para aprender su magia, pues él desea que la lluvia siempre caiga sobre su fortaleza de ónice, que la música de los truenos no cese y que los pozos se llenen hasta rebosarse.

Cada noche le pide a la princesa que le explique sus trucos, pero como la joven desconoce el secreto de sus poderes, nada puede decirle. La princesa llora desdichada y el mago está feliz porque todo luce más lúgubre en Umbra. Mucho tiempo pasa y el mago nunca obtiene una respuesta…
Bajo la fórmula “Había una vez”, Carolina Andújar crea una historia gótica con los elementos convencionales de los cuentos de hadas: Una princesa, un reino lejano en un tiempo indefinido, hechizos que deben romperse, la influencia de la magia y un final feliz.
De la misma autora de Vampyr y Vajda, príncipe inmortal.

Sobre la autora

Carolina Andújar nació en Cali, Colombia. Estudió homeopatía clásica y se especializó en análisis psicológico junguiano. Ha escrito dos novelas góticas cuyo tema central son los vampiros, Vampyr y Vajda, príncipe inmortal, publicadas por Editorial Norma en 2009 y 2012 respectivamente. En la actualidad se dedica a la práctica homeopática y a escribir.
En este libro dedica su escritura a los lectores más pequeños.

Redes sociales:


Blogs:

Los esperamos a todos en el lanzamiento del libro que se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2013, el domingo 21 de abril a las 3:00 p.m., en el Pabellón Juvenil de Colsubsidio.