Dulce enemiga mía Marcela Serrano - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 23 de mayo de 2013

Dulce enemiga mía Marcela Serrano

Dulce-enemiga-mía-Marcela-Serrano-Recomedados-literarios-literatura-libro-revista-whats-upSer mujer: un destino, un desafío

Marcela Serrano vuelve a demostrar su talento para penetrar el alma y la psicología femeninas con un grupo de veinte relatos protagonizados por mujeres frágiles, poderosas, aventureras o temerosas, amas de casa o intelectuales, jóvenes o maduras, cuyas voces e historias se graban a fuego en la memoria de los lectores.

La política, la corrupción, la soledad, el viaje, las trampas de un matrimonio sin amor, la hipocresía, la maternidad, el sexo y la amistad, son algunos de los grandes temas que recorren estas páginas.

PARA TENER EN CUENTA 

Junto con Isabel Allende y Ángeles Mastretta, Serrano es una de las autoras latinoamericanas más populares de la actualidad. Un abanico de mujeres y experiencias con las que todas las lectoras se identifican. Diez mujeres ha vendido más de 10.000 ejemplares en Italia. Reedición de su gran éxito El albergue de las mujeres tristes.

LA CRÍTICA HA DICHO
  •  «Sus novelas son sabias y lúcidamente femeninas. Leer a Marcela Serrano es como asomarse a los ojos de todas las mujeres del mundo.» Arturo Pérez-Reverte 
  • «Marcela Serrano es heredera de Sherezade... Gracias a escritores como Marcela, la vida nunca dirá su última palabra.» Carlos fuentes 
  • «En el mundo literario hispanoamericano, la chilena Marcela Serrano es una de las escritoras que mejor sabe abordar la temática femenina.» La Nación (Argentina) 
  • «Marcela Serrano tiene el ideario y el corazón amueblados con una firmeza que es capaz de esquivar todas las contradicciones.» Ángela López, El Mundo
PARA TENER EN CUENTA 
  • Junto con Isabel Allende y Ángeles Mastretta, Serrano es una de las autoras latinoamericanas más populares de la actualidad. 
  • Un abanico de mujeres y experiencias con las que todas las lectoras se identifican. 
  • Diez mujeres ha vendido más de 10.000 ejemplares en Italia. Reedición de su gran éxito El albergue de las mujeres tristes.
ACERCA DE MARCELA SERRANO
Dulce-enemiga-mía-Marcela-Serrano-Recomedados-literarios-literatura-libro-revista-whats-up


Nació en Santiago de Chile. Licenciada en grabado en la Universidad Católica, entre 1976 y 1983 trabajó en diversos ámbitos de las artes visuales, especialmente en instalaciones y acciones de arte (entre ellas el body art). Entre sus novelas, que han sido publicadas con gran éxito en Latinoamérica y en Europa, han sido llevadas al cine y se han traducido a varios idiomas, destacan Nosotras que nos queremos tanto (1991), galardonada en el año 1994 con el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, distinción concedida a la mejor novela hispanoamericana escrita por mujeres; Para que no me olvides (1993), que obtuvo en 1994 el Premio Municipal de Literatura en Santiago de Chile, Antigua vida mía (1995), El albergue de las mujeres tristes (1997), Nuestra Señora de la Soledad (1999), Lo que está en mi corazón (2001), La llorona (2008) y Diez mujeres (Alfaguara, 2012).

Ficha técnica
Formato: 15 x 24 cm
Colección: Hispánica
No. de páginas: 204
ISBN: 978-958-758-522-3
PVP: $39.000


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts