viernes, 21 de junio de 2013

Aprender a emprender

Aprender a emprender literarios randomhouse recomendados revista whats up Vis Molina
Aprender-a-emprender
Autor: Vis Molina 
Sello: conecta
ISBN:
Precio: $34.000

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.  Los fundadores de, Tuenti, Monvinic o Bluespace, entre otros, nos narran su experiencia como emprendedores y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles son los momentos críticos de sus carreras.

El libro pretende transmitir al lector la vocación para emprender y contagiar la enorme satisfacción personal que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercalará las historias de estos emprendedores con  las lecciones que han aprendido desde sus inicios hasta la consolidación de sus negocios.

Vis Molina, nació en Barcelona y es periodista y filóloga. Ha realizado diversas tareas en el mundo editorial para dedicarse luego por entero al periodismo. Ha trabajado en distintos medios de comunicación y actualmente es colaboradora de la revista Telva y redactora de Fuera de Serie, suplemento del diario Expansión. Ha escrito dos libros, la biografía de Bibi Salisachs, mujer de Juan Antonio Samaranch, y la saga de la familia Godó.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE