domingo, 2 de junio de 2013

ROBA COMO UN ARTISTA UNA GUÍA INSPIRADORA PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD

Austin Kleon CREATIVIDAD DESARROLLAR editorial alfaguara GUÍA INSPIRADA literarios recomendados ROBA COMO UN ARTISTA
  •  “Las ideas aplican para cualquiera que trate de inyectar creatividad en su vida y en su trabajo”, Austin Kleon, artista gráfico y autor de Roba como un artista.
  •  En Roba como un artista, el autor deja claro una premisa: “la creatividad no es sólo aquello que usamos, es también aquello que decidimos no usar. Escoge sabiamente y diviértete”.
  • Un libro verdaderamente único, completamente innovador en el mercado latino y norteamericano.
Austin-Kleon-ROBA-COMO-UN-ARTISTA-GUÍA-INSPIRADORA-DESARROLLAR -CREATIVIDAD
Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. Escrito en un tono juvenil, fresco e irreverente y con ilustraciones gráficas y esquemas hechos por el autor, este libro es la fuente más rápida y genial para encontrar inspiración y dejar el bloqueo creativo olvidado en un cajón.

“Todo lo que está aquí son cosas que he aprendido en casi una década de intentar descifrar cómo hacer arte. Pero algo curioso pasó cuando empecé a compartir mis pensamientos con los demás: me di cuenta de que esto no sólo sirve para los artistas. Es para todos”, dice su autor Austin Kleon.

No importa si eres un artista gráfico, musical o de óleo, experto en algún deporte, escritor, pintor o diseñador, la creatividad se escapa fácilmente de cualquier mente. Solo es necesario tener en cuenta los diez pasos que expone su autor en Roba como un artista para poner en orden desde la mente hasta el escritorio y recuperar la creatividad y la confianza en aquello que se cree.

“Nada es original”, dice el autor, “así que es mejor aceptar las influencias; no esperes saber quién eres para poner las cosas en marcha; escribe el libro que quieras leer; usa tus manos y encuentra una manera de poner tu cuerpo en acción; los proyectos extras y los hobbies son importantes; el secreto es hacer un buen trabajo y compartirlo; la geografía ya no manda; sé amable (el mundo es un pañuelo); sé aburrido (es la única forma de trabajar); creatividad también es restar”, profundiza Austin Kleon sobre las 10 cosas que nadie ha dicho acerca de ser creativo y deja claro una premisa: “la creatividad no es sólo aquello que usamos, es también aquello que decidimos no usar. Escoge sabiamente y diviértete”.
ROBA-COMO-UN-ARTISTA-GUÍA-INSPIRADORA-DESARROLLAR -CREATIVIDAD-Austin-Kleon
Austin Kleon. Foto archivo particular

Austin Kleon es escritor y artista gráfico, autor de la colección de poesía Newspaper blackout. Su trabajo se ha presentado en la edición matutina de la National Public Radio en NewsHour de la PBS, The Wall Street Journal y varias páginas web como 20x200.com. Vive en Austin, Texas y el resto de su vida lo pasa en www.austinkleon.com.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE