Vivir Peligrosamente de OSHo - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

viernes, 21 de junio de 2013

Vivir Peligrosamente de OSHo

Vivir-Peligrosamente-OSHo
Autor: OSHo 
Sello: Grijalbo
ISBN:
Precio:
$32.000
Perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos y como encontrar el coraje para encararlos Coraje no es la ausencia de miedo, dice Osho. Por el contrario, es la total presencia del miedo y el valor para encararlo. Este libro proporciona una perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos, y como encontrar el coraje para encararlos.

Osho propone que siempre que nos enfrentemos con la inseguridad y el cambio en nuestras vidas, debemos celebrarlo. En lugar de aferrarnos a lo familiar y conocido, podemos aprender a disfrutar de estas situaciones como oportunidades para la aventuray para profundizar en nuestra comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

El libro comienza con una exploración en profundidad del significado de la palabra coraje y de cómo se expresa en la vida cotidiana de cada persona. A diferencia de otros libros, que tratan de acciones heroicas de valentía en circunstancias excepcionales, el foco aquí está dirigido a desarrollar el coraje interno que nos permita llevar una vida satisfactoria en cualquier situación. Es el coraje necesario para cambiar, cuando el cambio es necesario, el coraje para defender nuestra propia verdad, incluso en contra de las opiniones de los demás, y el coraje para abrazar lo desconocido.

(1931-1990) OSHO, Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931urante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpuriajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo. 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts