lunes, 22 de julio de 2013

Llega la segunda entrega de la Biblioteca de Administración y Gerencia – BAG

Biblioteca de Administración y Gerencia – BAG editorial norma literarios recomendados revista whats up
¡Original, llamativa, moderna, útil, fresca y económica!

Ya se encuentra disponible la segunda parte de la Biblioteca de Administración y Gerencia – BAG, compuesta por ocho títulos escritos por reconocidos líderes económicos, investigadores y asesores de las principales empresas del mundo.

Esta nueva colección de bolsillo busca ampliar el mercado de los libros de Gerencia, Administración y Negocios, a partir de una oferta novedosa y aprovechando el prestigio que Editorial Norma ha ganado gracias a la importancia de sus autores nacionales e internacionales.

Estos ocho ‘best-sellers’ de la Gerencia han sido reeditados en su totalidad y rediseñados con una imagen fresca, moderna y llamativa para el público en general. Además, se podrán adquirir a precios módicos. A continuación, las ocho obras seleccionadas:



La experiencia Starbucks de Joseph A. Michelli

¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un extraordinario éxito empresarial a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo cinco principios claves que impulsan su éxito fenomenal.






¡Inspiración! de Jim Champy

Jim Champy revolucionó el mundo de los negocios con Reingeniería, el cual vendió más de 3 millones de ejemplares. Ahora, en Inspiración, qué hacer para que los clientes regresen, el segundo libro de una serie acerca de lo que es nuevo y lo que realmente funciona en los negocios, asume el reto de inspirar a los clientes, incluso en tiempos difíciles.






El liderazgo al estilo de los jesuitas de Chris Lowney

Sabemos que el liderazgo consiste en realizar grandes emprendimientos pero pocos entendemos cómo convertirnos en líderes o cómo hacer que otros lo logren. La Compañía de Jesús fue la primera empresa que formó a sus propios líderes y, durante ese proceso, construyó una de las compañías más exitosas del mundo. Fundada en 1540 por diez hombres sin capital y sin ningún plan de negocio, los jesuitas han sido desde entonces una fuente de innovación y de descubrimiento.






La gerencia en la sociedad futura de Peter Drucker

En este libro, Peter F. Drucker nos habla claramente de años de desorden mundial, especialmente en el Medio Oriente; pero en un período de intranquilidad y rápidos cambios, no se puede administrar bien siendo muy listos.
Administrar una institución, ya sea un negocio, una universidad, un hospital, tiene que basarse en las tendencias previsibles que perduran a pesar de los titulares del día.






Marketing en la pequeña y mediana empresa de Douglas Gray y Donald Cyr

Este libro presenta una guía que llevará paso a paso a conocer el diseño de un plan de acción, elección de medios publicitarios y distribución. El concepto central de marketing apunta a reconocer el intercambio de valor entre comprador y vendedor. El planeamiento intenta medir cómo marcha el negocio, qué se ha hecho, qué es preciso cambiar en el futuro, la capacidad de empresas rivales, las fortalezas y debilidades propias, y orientar los objetivos del negocio en concordancia con la misión de la empresa.







Un buen servicio ya no basta de Leonard L. Berry

Leonard Berry nos muestra de manera excelente lo que muchos apasionados en el servicio queremos lograr que se entienda: que una cultura de servicio va desde la estructura de valores, pasando por el diseño corporativo hasta el desarrollo de habilidades del equipo. Este libro demuestra que una compañía debe desarrollar destrezas y valores de liderazgo en servicio, y crear una estrategia completa de servicios basada en los cuatro principios  de un servicio excepcional al cliente: confiabilidad, sorpresa, recuperación y equidad.





Abrace a sus clientes de Jack Mitchell

El libro describe la filosofía de ventas que sigue la empresa Mitchells/Richards, una compañía familiar de 65 millones de dólares, que posee dos tiendas de ropa de alta calidad en ConnecticutSe trata de una empresa orientada a las relaciones, más que simplemente interesada en vender. La filosofía de la empresa es abrazar a los clientes, ofreciéndoles calidez y amor en el servicio; el lema es “Una vez cliente, siempre un amigo”.







Cómo comprender los conceptos básicos de economía de John Pool y Ross M. Laroe

Este libro nos narra la historia de un joven que acaba de terminar su maestría en administración de empresas y se está preparando para trabajar como gerente en la empresa de su padre –James Smith-; pero un día hablando con él, éste le dice que no tiene la más mínima idea de lo que significa la economía, pues le enseñaron muchas matemáticas y lo que un gerente necesita entender es el significado básico de ésta, porque no se puede ser un buen gerente sin ser un buen planificador y no se puede ser un buen planificador si no se entiende en qué forma la economía afectará a una empresa.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE