Padre, el último mono - Berto Romero - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 20 de julio de 2013

Padre, el último mono - Berto Romero

Padre-el-último-mono-Berto-Romero
El libro de humor para el día del padre Berto Romero nos presenta un irónico libro de instrucciones para padres primerizos: «Acaba de adquirir usted un hijo», «entrega y desembalaje del producto», «instalación del producto en casa», «suministro de combustible»… Éste es un libro dirigido a todos aquellos hombres que van a ser padres o que acaban de serlo. 

Lo que antaño se conocía como «El cabeza de familia» y que en este libro es «El último mono», ya que en todos los acontecimientos que habrá en su casa desde el momento de la concepción en adelante, su opinión contará más bien poco. Con estas instrucciones de uso, los padres podrán empezar a comprobar cuál va a ser su papel en adelante y qué se espera de él durante los primeros años de vida de su hijo: desde cómo reaccionar ante un antojo de la madre, hasta cómo elegir la guardería de su hijo o cómo despedirse correctamente de los pechos de su compañera hasta que acabe la lactancia, todo ello con el mayor sentido del humor.

 Berto Romero

Tomás (Cardona, 1974). Tiene un hijo de un año llamado Lucas. Es humorista profesional, pero su verdadera pasión es inseminar mujeres, hobby al que ha dedicado toda su vida. Extremadamente perfeccionista y autodidacta, sólo lo ha conseguido en una ocasión, tras una larga trayectoria de pruebas y experimentos fallidos, la mayoría de ellos llevados a cabo en solitario, en el cuarto de baño. Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a sacar juguetes pequeños de los cajones de la ropa y de detrás de los armarios, tarea que compara en importancia y misticismo a la de los zahoríes que buscan agua con un palo. Suya es la frase: «Duérmete, por el amor de Dios.»

ISBN: 978-958-42-3561-9 • 15 x 23 cm • 210 PP. • PVP $32.000 • RÚSTICA

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts