jueves, 8 de agosto de 2013

Mi extraño viaje al mundo de Shambala de MARIO MENDOZA

Editorial Oceano literarios Mario Mendoza Mi extraño viaje al mundo de Shambala recomendados revista whats up
Mi-extraño-viaje-al-mundo-de-Shambala-MARIO-MENDOZA
Felipe es un niño de 10 años. Pertenece a una familia de clase media y sus padres están en proceso de separación. La novela comienza, justamente, cuando él se siente más solo y un poco perdido en la vida. Entonces llega a la casa un cachorro pastor alemán, Elvis, y se entabla entre ellos dos una hermandad inquebrantable. Su tío lo invita un fin de semana a Villa de Leyva, donde tiene que investigar unos manuscritos descubiertos en unas cuevas en el desierto de La Candelaria. Pipe conoce por primera vez los monasterios de la zona y es testigo de las excavaciones donde unos curiosos papiros aparecen enterrados en la arena.

En un momento dado, uno de los monjes del convento de La Candelaria le da unas indicaciones a Felipe y le dice que lo están esperando, que es muy importante que acuda a ese llamado. Pipe ingresa por una de las tumbas del convento a otro mundo, a una ciudad subterránea donde un pueblo muy sabio ha vivido en secreto. Los ancianos de la Confederación de Agartha le hablan de cómo la humanidad se está destruyendo paulatinamente. Le muestran unos hologramas con historias que le cambiarán su vida para siempre. Y le encomiendan una misión: transmitir un mensaje que salvará a muchos.

Pipe regresa al mundo exterior. No sabe qué hacer. Durante semanas cree que la misión lo desborda, que él es un niño común y corriente, que no podrá difundir ese mensaje, que no logrará dar la voz de alerta. Habla con su amiga, Mafe, y le cuenta su viaje y sus aventuras en ese mundo subterráneo. Los dos deciden escribir un libro y publicarlo. Y abrir un blog para estar en contacto con los niños que lean el libro: lasaventurasdepipeyelvis.blogspot.com

Este es el primer volumen de una serie en la que Pipe y Elvis viajarán a descubrir los misterios de una América Latina profunda y aún desconocida. En el segundo libro irán a Cuzco, el corazón del mundo antiguo, y un chamán les transmitirá un mensaje para que vayan a Machu Pichu, donde los recogerán en secreto.

Mario Mendoza
Escritor colombiano, Mario Mendoza es uno de los más reconocidos autores latinoamericanos de la actualidad.Tras licenciarse en literatura y trabajar como pedagogo, Mendoza decidió iniciar a su carrera literaria a partir de 1980, combinando la escritura con la docencia en literatura y la colaboración con diversos medios culturales. Su primera novela, La ciudad de los umbrales, fue publicada en 1992. Tan sólo dos años más tarde fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura de Colombia por La travesía del vidente. Con una de sus últimas obras, Satanás, se hizo con el Premio Biblioteca Breve de la editorial Seix Barral en 2002.

Tema: Novela juvenil
Publico: El amplio público juvenil de todo el país.
Código 5530001
ISBN 978-84-9784-156-6
15,3 x 22,5 cm
Pág. 212
Tapa blanda
P.V.P.  $22.000
Marzo 2013

DISTRIBUYE:
EDITORIAL OCEANO DE COLOMBIA S.A.
@oceanocolombia
Bogotá D.C. Colombia
EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS DEL PAIS
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE