PENSAR BIEN, ACTUAR BIEN - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 8 de agosto de 2013

PENSAR BIEN, ACTUAR BIEN

La-superación-no-tiene-limites
Pensar bien, es estar en armonía con Dios, en paz con el espíritu, no cruzar un mal pensamiento que pueda afectar a alguna persona. En el pensar bien está el secreto para atraer buenas energías que seguramente se verán reflejados con el amor de la familia, de los amigos, de un buen trabajo, de buenos proyectos, de ayudar a la sociedad, de ayudar sin ningún interés a cambio de no guardar resentimientos, pensar bien y creer que se puede hacer, siempre será una proyección ideal para educar a la mente en volver los pensamientos positivos una realidad.

Actuar bien, es tener la capacidad para materializar todos los pensamientos positivos que se idealizaron para volverlos realidad, pero es bien importante alejarse de los pensamientos negativos, de los pesimistas y de aquellos pensamientos que van en contra de los principios y valores; para actuar bien a veces es necesario tomar decisiones firmes que no son del agrado de los demás, casi siempre de unos pocos que muchas veces son egoístas o sienten envidia.

No se olvide, pensar bien, actuar bien es el secreto que se debe practicar y divulgar, para alcanzar todos los objetivos y metas en realidad.

Tomado del libro La Superación No Tiene Límites

Autor:
 Oscar Alfonso Muñoz López
e-mail: ingapli@hotmail.com
www.gerenciadeltiempo.com
celular: 315 5747346

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts