Directores ejecutivos extraordinarios de William N. Thorndike - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 28 de octubre de 2013

Directores ejecutivos extraordinarios de William N. Thorndike

Ocho ejemplos de alta gerencia fuera de serie
Directores-ejecutivos-extraordinarios-William-N-Thorndike
¿Cómo llegar a ser un director ejecutivo de una empresa (CEO) exitoso? ¿Qué cualidades hacen que realmente logre una gestión sobresaliente? La pregunta ha ocupado a muchos teóricos de la Administración y de la Gerencia en el mundo, pero la mejor respuesta surge de la práctica misma de quienes han roto paradigmas y alcanzado logros únicos y de alto valor. Este libro recoge la historia de ocho directores ejecutivos que por su pragmatismo, inteligencia, originalidad, humildad, carisma y forma de ser descomplicada y discreta, rompieron el molde de lo que se considera un CEO típico o al “estilo de Donald Trump”.

Este libro no es sobre magnates, sino sobre administradores excelentes que desde los cargos directivos y con altas dosis de compromiso mantuvieron a flote a sus empresas en medio de las crisis, lejos de las portadas de las revistas, los lujos y la fama asegurando siempre la rentabilidad para los accionistas. Las historias de este libro serán inspiradoras para la formación de futuros directivos o para mejorar el desempeño de quienes ya ejercen estos cargos.

Sobre el autor

William N. Thorndike Jr. es fundador y director de Housatonic Partners, firma privada de inversiones. Se graduó de Harvard College y de Stanford Graduate School of Business. Ha sido conferencista en ambas universidades y hace parte de las directivas de ocho empresas y dos organizaciones sin ánimo de lucro.


Más información


Twitter: @GerenciaNorma



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Popular Posts