lunes, 28 de octubre de 2013

La señora Pinkerton ha desaparecido de Sergio Aguirre

editorial norma La señora Pinkerton ha desaparecido literarios recomendados Sergio Aguirre
La-señora-Pinkerton-ha-desaparecido-de-Sergio-Aguirre
Bogotá, octubre de 2013. Una anciana siente amenazada su vida a manos de una joven y hermosa mujer que acaba de mudarse a su vecindario y de quien asegura es una verdadera bruja. Exaltada por sus terrores, la señora Pinkerton se desahoga con Edmund, su hijo, y le narra un episodio ocurrido cincuenta años atrás cuando ella y su esposo conocieron, en un hotel de Dorset, a Lucy Grey, una viuda elegante que osó identificar a una bruja en la señorita Larden, una sofisticada mujer con la mismas maneras y la apariencia de la que hoy es su propia vecina.

Impaciente y escéptico, Edmund escucha a su madre imaginando que ella ha perdido la razón. En medio de una tormenta Edmund sale a buscar a su hija cuando recibe una llamada desesperada de su madre, quien le dice algo incomprensible. Al llegar a la casa de la anciana, el hombre y su hija descubren un hecho siniestro e inquietante.

Sobre el autor
Sergio Aguirre nació en Córdoba, Argentina, en 1961. Es escritor y psicólogo. Por sus libros para niños y jóvenes recibió variados premios: el Accésit del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura 1998 por Los vecinos mueren en las novelas y una mención del Premio Nacional 2012 (categoría Literatura Infantil y Juvenil) por El hormiguero. Varias de sus obras fueron destacadas por ALIJA, White Ravens y el Banco del Libro.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE