martes, 5 de noviembre de 2013

La lluvia sabe por qué -María Fernanda Heredia - Novedad Zona Libre Norma

editorial norma La lluvia sabe por qué Libre literarios María Fernanda Heredia Norma Novedad recomendados revista whats up Zona
La-lluvia-sabe-por-qué-María-Fernanda-Heredia-Novedad-Zona-Libre-Norma
Bogotá, noviembre de 2013. Antonio y Lucía son dos jóvenes que, a su manera, están muy solos. La madre de Antonio trabaja en España y él vive en casa de sus tíos, un escritor fracasado y una mujer sometida, que lo maltratan a diario. Lucía fue víctima de una broma de sus amigas, que enviaron “sin querer” una foto de ella sin ropas al chico más guapo de la escuela. Esa foto será su condena, la puerta al infierno del ‘bullying’. Lucía y Antonio son dos almas tristes con una cosa en común: la sensación de una infinita soledad.

Una fuerte tormenta será la responsable de que ambos se encuentren.

Sobre la autora


María Fernanda Heredia nació en Quito en 1970. Es escritora, ilustradora y diseñadora gráfica, cree en la literatura que atrapa, entretiene y conmueve. Desde 1994 escribe cuentos y novelas infantiles y juveniles, ha recibido en cuatro ocasiones el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Darío Guevara Mayorga, y en el año 2003, su obra fue galardonada con el Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura por su novela Amigo se escribe con H.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE