martes, 5 de noviembre de 2013

Soldados en la lluvia - Toño Malpica - Novedad Torre de Papel Amarilla

Amarilla editorial norma literarios Novedad recomendados revista whats up Soldados en la lluvia Toño Malpica Torre de Papel
Soldados-en-la-lluvia-Toño-Malpica-Novedad-Torre-Papel-Amarilla
Bogotá, Noviembre de 2013. Durante la revolución mexicana dos pequeños de 9 y 5 años enfrentan la enfermedad del abuelo y el hambre ocasionada por la guerra. En medio de esta dura situación llega a su casa un personaje que los pequeños confunden con el diablo y con quien intentan negociar la vida del anciano.

La historia se desenvuelve en este escenario y va revelando el pasado de los personajes, sus culpas, fantasías y sueños. La desgracia y la perversidad son protagonistas de este relato que mantiene un hilo de esperanza, del que luego se desprende un final reconciliador para ensalzar la bondad del alma humana y devolverle al lector la confianza en un futuro mejor.


Sobre el autor

Toño Malpica nació en México D.F. en 1967. Estudió computación pero pronto se dio cuenta de que era más feliz contando historias y tocando el piano. Ha publicado varias obras para niños y jóvenes, algunas de ellas con importantes galardones literarios. Editorial Norma ha publicado internacionalmente Siete habitaciones a oscuras, Billie Luna Galofrante y  Margot, la pequeña, pequeña historia de una casa en Alfa Centauri, esta última, ganadora del Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2011.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE