jueves, 5 de diciembre de 2013

AGUILAR Y PRISA EDICIONES PRESENTAN LOS MEJORES LIBROS DE FÚTBOL PARA EL 2014

2014 aguilar editorial alfaguara FÚTBOL libros literarios PRESENTAN prisa ediciones recomendados revista whats up
Así volvimos al Mundial En estos textos y en estas fotos están plasmados el honor de haber presenciado algunos de los mejores momentos de nuestro balompié y la alegría inconmensurable que este equipo le dio al país. 

“Así volvimos al Mundial” no es un libro de fútbol cualquiera. Es la recopilación juiciosa, afilada y, por supuesto, apasionada de cuatro expertos del deporte rey que narra a manera de relatos periodísticos cada uno de los encuentros de la Selección Colombia en las Eliminatorias que permitieron recuperar el sueño de volver a participar en un Mundial de Fútbol, en esta oportunidad la edición de Brasil 2014. Mauricio Silva, Gabriel Meluk, Federico Arango y José Orlando Ascencio, bajo la batuta editorial de Julio César Guzmán, son los encargados de llevarle a los lectores todos los pormenores de los partidos disputados en los últimos meses. Sus nombres son ya célebres en sus trabajos como periodistas y engrosan actualmente la línea editorial deportiva, entre otras secciones, del diario El Tiempo. 

Este contenido único y revelador, producto de la incursión de estos periodistas y de los reporteros gráficos y audiovisuales en la intimidad de la Selección Colombia, tanto en la cancha, así como en los bancos, el camerino, los autobuses, y los aviones, cuenta con el gran trabajo fotográfico recopilado por la marca Águila (Bavaria), uno de los principales patrocinadores del equipo, entre otras fuentes de archivos particulares. “Así volvimos al Mundial” estará acompañado de un gran despliegue de promoción digital en donde la marca Águila ofrecerá activaciones especiales con premios alusivos a la Selección Colombia y compartirá parte del contenido del libro con una gran comunidad que sigue sus redes sociales, en Facebook (Cerveza Aguila) con más de un millón de seguidores y en Twitter (@cervezaaguila @aguilaenvivo), con más de 34 mil. Sin duda alguna, esta novedad del sello Aguilar, será un libro de referencia en la historia del fútbol nacional y acompañará a todos los fanáticos, e interesados en general, en esta búsqueda de gloria deportiva que irá hasta finales de julio del año entrante. 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE