miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Ay, cómo pincha! de JiSeung Kook

Ay cómo pincha editorial norma JiSeung Kook literarios recomendados revista whats up
Ay-cómo-pincha-JiSeung-Kook
Primer libro de Editorial Norma escrito por un autor coreano.

¿A qué niño le gusta ir al doctor? A ninguno. Tampoco a Simón, quien por eso trata de esconderse cuando su mamá lo levanta para ir al médico. Como les tiene miedo a los pinchazos, se inventa diferentes personalidades para simular que no está ahí. Durante un largo rato su imaginación lo lleva a sentir que es un león, un cerdo, una tortuga y otros animales y, así, mientras habla con su mamá, sus temores desaparecen y ni siquiera siente dolor. ¡Simón es un valiente!


Sobre la autora

JiSeung Kook es escritora e ilustradora. Luego de estudiar Diseño Visual en la Universidad de las Artes de Seul, se mudó a una pequeña casa en Gyeonggi-do, donde pasa sus días creando divertidos libros para niños. La idea de ¡Ay, cómo pincha! se le ocurrió viendo a sus sobrinos gemelos que nunca quieren ir al doctor.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE