martes, 21 de enero de 2014

Solo tres segundos de Paula Bombara -Novedad Zona Libre Norma

2014 editorial norma literarios Novedad Paula Bombara recomendados Solo tres segundos Zona Libre
Solo-tres-segundos-Paula-Bombara -Novedad-Zona-Libre-Norma-2014
Los accidentes de tránsito y la muerte de los más jóvenes es un tema poco o casi nada tratado en la literatura infantil y juvenil. Paula Bombara, con una escritura fluida, sencilla y llena de exquisitas metáforas, nos plantea una realidad dura que marcará a los protagonistas, pero de la que saldrán fortalecidos. Nicolás es un joven que ve modificar su vida al repetir el año y verse obligado a cambiar de escuela; nuevos amigos, nuevos amores; encuentros y desencuentros. Felicitas es una adolescente a la que le toca aprender a superar la pérdida de su amiga y de un amor que comenzaba a nacer.

Sobre la autora

Paula Bombara nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en 1972.  Además de escribir y publicar obras de literatura infantil y juvenil, es bioquímica por la Universidad de Buenos Aires. Dirige la colección de divulgación científica ¿Querés saber? de Editorial Eudeba. Tiene varias novelas publicadas, entre ellas, El mar y la serpiente y La cuarta pata.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE