domingo, 23 de febrero de 2014

Vampire Academy de Richelle Mead

book editorial alfaguara libro recomendados. literarios revista whats up Richelle Mead Vampire Academy vampiros
Vampire-Academy-Richelle-Mead-2014
Vampire-Academy-Richelle-Mead-2014Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). 

Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… Algunos de sus personajes: Rose Hathaway es una dhampir. 

Los dhampir no tienen poderes pero son más fuertes y veloces que los moroi, por lo que son encargados de su protección contra los strigois. Rose es la encargada de proteger a Vasilia Dragomir, su guardiana y mejor amiga, con quien mantiene una peculiar e inquebrantable unión. Mediante ella, Rose sabe siempre de las emociones y pensamientos de Lissa, e incluso puede sumergirse en su mente y ver, sentir y escuchar todo lo que experimenta esta. Rose Hathaway debe luchar contra los strigois, lidiar con el amor de su vida, que es un amor prohibido y proteger a Lissa a toda costa mientras intenta sobrevivir a la adolescencia. Es una chica guapa, que atrae muchas mirada y su cabello es oscuro Vasilisa Dragomir es la última descendiente de la familia real Dragomir, y la mejor amiga de Rose. 

Todo los moroi tienen un elemento sobre el que ejercen la magia, pero sin embargo, Lissa no tiene ninguno. Cuando descubre un elemento insólito que ella posee, se sumerge a un mundo de vaivenes, oscuridad y misterios mientras intenta mantenerse cuerda y no demostrar debilidad ante su mejor amiga y su novio.Tiene un cabello color rubio y ojos de color jade.

Vampire-Academy-Richelle-Mead-2014



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE