sábado, 22 de marzo de 2014

Los jóvenes colombianos escriben EL LIBRO BLANCO DE LA PAZ #AsiMeImaginoLaPaz

2014 Activista AXE César López colombiano colombianos EL LIBRO BLANCO DE LA PAZ embajador Escopetarra guitarra Imagino iniciativa instrumento jóvenes músico Paz PEACE recomedados vocero
jóvenes-colombianos-LIBRO-BLANCO- Asi-Me-Imagino-La-Paz-2014

El músico Colombiano y Activista de Paz, César López es el vocero embajador de esta iniciativa. “El Libro Blanco de la Paz” recogerá frases, fotografías y pensamientos de los jóvenes colombianos que dirán: SÍ AL AMOR, NO A LA GUERRA. Bogotá, 19 de Marzo de 2014 – César López, músico colombiano, es hoy en día un referente de Paz, no sólo en Colombia sino en el mundo. 

Junto con AXE PEACE lanza su nueva iniciativa: El Libro Blanco de la Paz. Por más de 18 años, Cesar López ha trabajado por la búsqueda de la Paz a través de la música. Es el creador de diferentes iniciativas como: 24-0 y Toda bala es perdida. Su mayor creación es, sin duda, la ‘Escopetarra’, un instrumento musical que nació de la transformación de un fusil AK-47 a una guitarra eléctrica. 

jóvenes-colombianos-LIBRO-BLANCO- Asi-Me-Imagino-La-Paz-2014
AXE PEACE, la nueva variedad de AXE, busca que los jóvenes le digan SÍ AL AMOR, NO A LA GUERRA. El lanzamiento mundial de esta campaña, se hizo en la 48ª edición del Super Bowl 2014, el pasado 2 de Febrero en Nueva Jersey. Ha sido una de las campañas que han generado mayor noticia de este evento, que fue testigo de cómo el amor puede convertirse en el arma más poderosa frente a la guerra. Este exitoso lanzamiento, ha llegado a Colombia. 

AXE PEACE junto con Cesar López, lanzan: “El Libro Blanco de la Paz”, en el que los jóvenes responderán: a la pregunta “¿Cómo te imaginas la Paz?” y dejaran plasmadas sus ideas a través del hashtag #AsíMeImaginoLaPaz. Según el líder de esta iniciativa: “La búsqueda de la paz es un asunto en el que deben participar todos los actores de la sociedad y es de vital importancia que la empresa privada se comprometa con una campaña para la paz ,reconociendo la influencia que puede ejercer en los jóvenes, de una manera fresca, renovada, masiva y que tenga un alcance suficiente para llegar a sectores en los que nunca se tocan temas nacionales de importancia social como la reconciliación, el perdón, la no violencia y la paz” afirma López. Para escribir junto Cesar Lopez “El libro Blanco de la Paz”, los jóvenes pueden enviar sus frases por la página oficial de El Efecto AXE.com, o por Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #AsiMeImaginoLaPaz.

 LANZAMIENTO AXE PEACE

La fragancia masculina Axe y el músico y activista César López, nos invitaron a hcer  parte del  lanzamiento único y confidencial.


jóvenes-colombianos-LIBRO-BLANCO- Asi-Me-Imagino-La-Paz-2014
Lanzamienmto AXE PEACE  - FOTOS AQUI


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE