martes, 13 de mayo de 2014

“LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS” Autora y Escritora: CANDY DELGADO

2014 AUTORA CANDY DELGADO capítulo Escritora literarios LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS recomendados revista whats up texto
LOS-MENSAJES-DE-LOS-SUEÑOS-Autora-Escritora-CANDY-DELGADO-2014
CANDY DELGADO. Nacida en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubre que posee el don de interpretar los sueños. Al principio supone que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos, con el transcurrir del tiempo observa que no era así; al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarse problemas y malos entendidos con quienes suponían que era un arte adivinatorio.

Después de haber educado a sus hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de sus ocupaciones laborales, considera que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás. Inicialmente, en el año 2005, con la creación de “El Blogde los Sueños”, empieza a publicar sus opiniones al respecto  e interpretar los sueños que le remitensus lectores.

No ha cursado estudios ni desarrollado investigaciones relacionadas con los mecanismos fisiológicos y sicológicos que inciden en la producción de los sueños. Profesa un enorme respeto por los conceptos emitidos por los especialistas en esas materias. Son opiniones científicas que no osaría discutir en ningún escenario. No obstante,  debe reconocer públicamente que los mensajes que descifra en las imágenes de los sueños de quienes le consultan son acertados y precisos.  No reclama ningún mérito para ella. No sabe cómo lo hace, pero lo hace. Está convencida que sólo es un instrumento en las manos del Creador.

He continuado a lo largo de estos años publicando el blog. Además, he creado la página web www.elportaldelossuenos.com. También dispone de un canal en youtube con el nombre elportaldelossuenos y la pueden seguir en twitter a través de la cuenta @candy_delgado o en su página de facebook.https://www.facebook.com/candy.delgado.98

Ahora a raíz de la múltiple solicitud de sus lectores y seguidores  ha tomado la decisión de  publicar  su libro.“LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS” donde se presenta al lector la visión particular de la autora acerca de los sueños como experiencia onírica. Los puntos de vista expuestos en la obra están sustentados en el don de interpretar los sueños que descubrió que poseía desde muy niña y en la experiencia de más de cincuenta años ejerciéndolo. Cada capítulo del texto, como subdivisión del tema central, está ilustrado, en la medida de sus posibilidades, con ejemplos extraídos de sueños enviados al correo de la autora, narrados a ella directamente y algunos propios. La finalidad de la obra es exponerle al lector su convicción, basada en la praxis y en el testimonio de quienes a ella han acudido, de que los sueños transmiten al ser humano mensajes de Dios y de sus seres queridos fallecidos para que tome decisiones acertadas, enmiende errores, evite accidentes o cuide su salud.

“LOS MENSAJE DE LOS SUEÑOS”
son 250 páginas,  con 25 capítulos que les despejara a los amantes de los sueños entender los mensajes y el lenguaje que se usa en el mundo del onirismo.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE