viernes, 6 de junio de 2014

Serie Elefante y Cerdita MO WILLEMS

2014 ALFAGUARA carreta editorial Estamos en un libro Geraldo Hoy voy a volar literaria literarios Mi amigo está triste MO WILLEMS recomendados revista whats up Serie Elefante y Cerdita
En 2014 llegan los divertidísimos libros de la serie de Elefante y Cerdita. Mo Williems, el creador de Plaza Sésamo, es el autor de estos maravillosos libros que hacen reír a niños y adultos. De la mano de los mejores amigos Geraldo (Elefante) y Cerdita, el lector disfrutará de las ocurrencias y disparates de estos personajes. Para el lanzamiento de la serie contaremos con tres títulos: Mi amigo está triste, ¡Hoy voy a volar! y ¡Estamos en un libro!

Serie-Elefante-Cerdita-MO-WILLEMS

Mi amigo está triste

Geraldo el elefante está muy triste. Cerdita ve esta situación y decide hacer algo para ponerlo contento. Se disfraza de payaso, de vaquero y de robot. Geraldo se pone tan contento cuando ve cada uno de los personajes… pero luego, vuelve a estar triste.
 
Entonces llega Cerdita sin disfraz y Geraldo se pone muy feliz porque a pesar de haber visto cosas tan geniales, Cerdita no estaba con él para verlas juntos.
 
Todo lo que necesita Geraldo para estar feliz es su mejor amiga Cerdita.

Extractos de… Mi amigo está triste

Mi-amigo-está-triste

¡Hoy voy a volar!

Cerdita tiene una fantástica idea: ¡va a volar! Pero Geraldo le dice la cruda realidad:

¡No va a volar! Ni ese día, ni al día siguiente, ni la semana siguiente, ¡nunca! Pero lo que diga Geraldo no va a detener a Cerdita. Ella insiste en volar y busca ayuda: con la ayuda de un perro da un salto volador… pero eso no es volar, le dice Geraldo. Entonces consigue la ayuda de un pato… ¡y vuela! Geraldo se emociona tanto cuando la ve en el aire que realmente se convence de que Cerdita pudo volar, ¡su mejor amiga vuela!
Cerdita lo saca de su fantasía y le dice que sólo tiene ayuda de un pato. Pero es suficiente para que a Geraldo le den ganas de volar también…

Extractos de… ¡Hoy voy a volar!

Hoy-voy-a-volar

¡Estamos en un libro!

En esta oportunidad, Geraldo (Elefante) y Cerdita se dan cuenta de que están en el fondo de una página. ¡De que están en un libro! Cerdita tiene la astucia de decirle a Geraldo que ellos pueden hacer que los lectores digan en voz alta lo que ellos quieran… Si dicen “banano”, los lectores lo dirán en voz “alta”. Cerca al final del libro, Elefante se angustia, pero Cerdita tiene una idea: siempre se les puede pedir a los lectores que lean en libro otra vez.

Con juegos de palabras y juegos con las páginas, los personajes interactúan directamente con el lector.

Extractos de…¡Estamos en un libro!

Estamos-en-un-libro

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE