Libro Correr o morir entre los más vendidos - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Libro Correr o morir entre los más vendidos


Libro-Correr-o-morir-entre-los-más-vendidos
Correr o morir, el primer libro de la Saga Maze Runner creada por el escritor estadounidense James Dashner es uno de los libros de literatura juvenil más vendidos de la editorial. La saga que se conforma por cinco libros: Correr o morir, Prueba de fuego, La cura mortal, Virus letal y Expedientes secretos ha sido publicada en 34 idiomas, capturando la atención de miles de jóvenes en el mundo.

Fue en el 2010 que a Colombia llegó el primer tomo en su versión clásica con tanto éxito que con el tiempo aparecieron los demás libros.

Hoy, la editorial V&R ha sacado al mercado una edición especial con la portada inspirada en la película que se estrenará en los próximos días en el país, gracias a que la Century Fox adquirió sus derechos. Desde la llegada de esta edición y en poco tiempo, Correr o morir se ha convertido en uno de los libros más vendidos de la editorial.  

En Correr o morir Thomas, su protagonista, al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes que le dan la bienvenido al “Área”, así comienza esta historia futurista, basada en un experimento científico con una alta dosis de tensión y suspenso de principio a fin.

Links de interés – Libro más vendido:
James Dashner saluda a sus seguidores: 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts