martes, 16 de septiembre de 2014

Todo lo bonito del amor / Joseph Zuleta

Joseph Zuleta libro literarios recomendados revista whats Todo lo bonito del amor
Todo-lo-bonito-de-amor-Joseph-Zuleta
Todo  lo bonito del amor: 
Es un libro en el cual puse cada sentimiento, al instante de sentirlo, busque la ironía en su titulo ya que su contenido es triste, en parte, es una forma de reflexión del mundo, al mismo tiempo en que los sentimientos mas profundos nos llenan el alma. Es un libro con la gracia de tocar en lo más profundo, donde nadie se atreve a entrar, los miedos, decepciones, alegrías, amores y demás, que nos da pánico mostrar. 

¿Que por que el color negro en las páginas? , ¿lo lúgubre de su diseño?, para mi es mi toque personal, y asi seguirán los diseños de mis libros, el color busca mantener la fuerza de mis escritos.

Una breve descripción de mi persona... No soy bueno para describirme, en si soy alguien que ama hacer todo lo que pueda y mas. Tengo, mañas, costumbres, obsesiones, metas, fracasos y demás que me hacen humano. Amo la música, tengo una banda de rock, amo el deporte fui porrista y tal vez regrese, me gusta pintar, amo leer y me desvelo haciéndolo, tal vez por eso de vez en cuando tenga ojeras.

Joseph Zuleta
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE