miércoles, 29 de octubre de 2014

Ludovica Squirru Dari Presenta Horóscopo Chino 2015

2014 editorial urano Horóscopo Chino 2015 literarios Ludovica Squirru Dari octubre PRESENTA recomedados
Ludovica-Squirru-Dari-Presenta-Horóscopo-Chino-2015
Ficha Técnica

Título: Hosróscopo Chino 2015
Autora: Ludovica Squirru
Sello: Urano
ISBN: 978-84-7953-883-5
Páginas: 448
PVP: $56.000

Horóscopo Chino 2015, es el libro de horóscopo número 31 de la reconocida astróloga y autora bestsellers Ludovica Squirru. Como cada año, Ludovica nos brinda predicciones signo por signo, basadas en el i-ching, la intuición y el bazi. También predicciones para Colombia, Latinoamérica y España. Y otros capítulos especiales. 

La autora narra con poesía y metáforas las predicciones para cada uno de los doce animales  del zoo. Sus fábulas y leyendas continúan siendo las más buscadas por los lectores que ansían saber cuál será el animal que comandará y plasmará su sello en los meses venideros. Desde que Ludovica se adentró en el estudio de la cosmovisión  oriental, hizo su primer viaje iniciático a China y público su primer libro en 1984 nunca dejó de estudiar.

Tomó herramientas de los maestros taoístas, especialistas en feng shui e i-ching, se enriqueció con la sabiduría de otras culturas como la maya e investigó sobre nutrición. Se sumergió en el mundo de las compatibilidades amorosas y románticas de cada signo y recorrió los países de habla hispana dando charlas. 

En el Horóscopo Chino 2015, además de dedicarle unas páginas a las predicciones de Colombia, Ludovica menciona personajes como James Rodríguez, Gabriel García Márquez, Shakira, Ingrid Betancourt y Julio Sánchez Cristo. 

El mayor desafío para Colombia en el 2015, según el Horóscopo Chino, será desterrar los temores. El país contará con buenas estrategias a nivel general que se reflejará en un nuevo rumbo para sus habitantes.
La economía entrará en auge, el sector del agro seguirá cotizándose; la educación y la ciencia avanzarán por buen camino. 
Hay que ser precavidos con los cambios climáticos del país y proteger al agro. 

Además de Colombia, en este libro se encuentran las predicciones para Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Chile, Brasil, Bolivia, Argentina, entre otros países.

La cabra, el animal que regirá el 2015, según el Horóscopo chino, traerá dificultades para el mundo, tanto que comenzará el declive del dinero como forma de intercambio. Habrá tendencia a generar úlceras, tumores, enfermedades hepáticas, fobias, histerias. 
La cabrá vendrá a traer un nuevo diseño del mundo: práctico, creativo, audaz. 

El libro incluye poster-calendario de regalo.

        Ludovica Squirru
Ludovica-Squirru-Dari-Presenta-Horóscopo-Chino-2015

  • Integró seminarios con Carlos Gandolfo y simultáneamente estudió sobre astrología oriental, tao, i-ching en el Instituto Dharma (Callao y Tucumán) Capital Federal.
  • Entre 1983 y 1986 tomó clases sobre i-ching con el sinólogo Juan Flesca.
  • En 1988 viajó a China, recorrió el país y estudió en Beijng con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en feng shui, tao e i-ching. 
  • Comenzó a escribir los libros anuales de predicciones desde 1984 hasta el actual 2015 con continuidad y gran difusión en Argentina, América y España.
  • Desde 2003 integramos junto a Miguelg Rinberg, Juna Namuncura, Ana Tarantola la nueva cosmovisión bien aspectada de la Argentina con bases solidas y científicas en la especialidad de cada uno: eco-espiritualidad, mapuche, maya, asirio caldea, tarot transpersonal y oriental basada en el i-ching, la intuición y el bazi.
  • Vive hace 12 años en Traslasierra, matiza con Buenos Aires y lugares donde viaja por trabajo, amor y conocimiento.

Astrología 
Tomado del Horóscopo Chino 2015
Rata:
Este animal pequeño de tamaño es un gigante que sabe cuáles son las debilidades de la psique para socavarnos el cerebro. 
Varones, mujeres, gays, lesbianas, hermafroditas tiene el don de hipnotizar con su carisma, talento, simpatía y agudeza de espíritu a quienes se le cruzan en el camino. 

Personajes famosos: Jorge Bergolio, Mario Vargas Llosa, Lisa Simpson.

Búfalo:
Su capacidad de trabajo, constancia, ambición, sus objetivos firmes y decididos lo fortalecerán interiormente para afianzar su vocación y vínculos profundos con quien ama, y no desistir aun en situaciones límite. 
En ambos sexos, el buey es muy profundo en sus búsquedas espirituales; sabe que si no riega cada día la semilla o planta, esta no dará frutos. 

Personajes famosos: Joaquín Sabina, José Pekerman, Ingrid Betáncourt.

Tigre:
Su osadía, valentía, ímpetu, insolencia lo convierten en el signo más espectacular del zoo chino. El tigre es polémico, agresivo y provocador. 
El tigre ama la naturaleza y necesita convivir con el agua, el fuego, la tierra y el aire para sentirse vivo. 

Personajes famosos: Julio Cortázar, Simón Bolívar, Marilyn Monroe. 

Conejo:
La suerte lo acompañará durante toda su vida, y podrá llegar a la cima de la fama, el poder y la gloria si se deja guiar por las buenas personas y consejos.
Su simpatía, glamour, y personalidad creativa y multifacética lo convierten en un espécimen muy valorado en la sociedad. 

Personajes famosos: Gabriel García Márquez, Enrique Iglesias, Gustavo Santaolalla.

Dragón:
El ego es su talón de Aquiles. Juegan a vida o muerte, a ganar o perder, a blanco o negro. Su inteligencia es práctica: logra plasmar sueños imposibles, los hace realidad y los ofrece al mercado. Tiene pasta de líder.

Personajes famosos: Miguel Ruiz, Shakira, Pelé. 

Serpiente:
Le corresponde la energía fuego, y quienes nacen bajo este signo son semideidades que traen algún mensaje para que evolucionemos o involucionemos, según sea su karma.
A la serpiente de ambos sexos, y también las hermafroditas del zoo les atrae el poder, la riqueza, el brillo de las marquesinas, casinos y hoteles de lujo del planeta. Todo lo que tocan lo transforman en oro. 

Personajes famosos: Roberto Gómez Bolaños, Milan Kundera, Pablo Picasso. 

Caballo:
Tiene una inmensa capacidad de trabajo y es un gran colaborador para quienes depositan en él su confianza. 
Su ansiedad, su necesidad de controlar lo que lo rodea y más allá de su horizonte le impiden vivir con plenitud el aquí y ahora. Son admirados y a veces detestados. 

Personajes famosos: Caetano Veloso, Paul McCartney, Nelson Mandela.  

Cabra:
Es el signo que nació en armonía con la naturaleza y vivirá soñando con mejorar su existencia aportando creatividad, originalidad, estética, equilibrio, sentido común, buen humor y cariño a quienes ama, admira y le brindan techo, vestimenta y comida. 
Su talón de Aquiles está relacionado con su autoestima y la búsqueda de la estabilidad afectiva. 

Personajes famosos: Frida Kahlo, James Rodríguez, David Bisbal.

Mono:
Es agradecido; sabe retribuir con creces a quienes ama y admira y tendrá una legión de fanes a su alrededor. 
Su talón de Aquiles es su ego. El mono es atractivo, tiene carisma, algún don que hechiza y acerca al zoo a compartir su psicodélica vida. Está enamorado de la vida.

Personajes famosos: Nicole Kidman, Mario Benedetti, Joaquín Salvador Lavado (Quino).

Gallo:
Le gusta trabajar solo o en equipo y tendrá gente a su alrededor buscando que lo “empolle o cobije” bajo sus alas. Los debates con un gallo siempre son enriquecedores por sus puntos de vista. Su generosidad es su gran patrimonio. 

Personajes famosos: Miguel Bosé, Luiz Inácio Lula Da Silva, Margarite Yourcenar.

Perro:
En ambos sexos despiertan erotismo entre quienes estén a su lado; en el metro, el tren, en un cine, museo, panadería, en una playa o en un circo du solei. 
Al perro le gustan las pequeñas cosas de la vida. Saben que no hay nada más gratificante que pensar en el prójimo para pensar mucho en sí mismo. 

Personajes famosos: Madonna, Julio Sánchez Cristo, José Saramago.

Cerdo:
No miden sentimientos, palabras ni acciones. 
Desbordantes, desmesurados, rompen el molde, no se reflejan en ningún espejo, sacan una moneda de cobre y la lustran para reflejarse en ella sin pudor. Obedecen a su instinto. 

Personajes famosos: José Mujica, Jorge Luis Borges, Carlos Santana.
Ludovica-Squirru-Dari-Presenta-Horóscopo-Chino-2015
El 30 de Octubre, a las 6:00 p.m., la astróloga Ludovica Squirru presentará su más reciente libro, Horóscopo Chino 2015, en el Hotel Royal Park, Salón Ceiba – Calle 74 No. 13-27, Bogotá
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE