viernes, 7 de noviembre de 2014

Dos para ser felices: Guía práctica para vivir en armonía con su pareja

2014 carreta Dos para ser felices editorial Guía práctica para vivir en armonía con su pareja literarios me gusta leer noviembre PENGUIN RANDOM HOUSE recomendados revista whats up
Dos-para-ser-felices-Guía-práctica-vivir-armonía-pareja

Si la época es diferente, si las parejas están en crisis, si el matrimonio se torna cada día más complejo y las convivencias más conflictivas, entonces se hace preciso cambiar el discurso. Nadie duda de lo importante que hoy en día son las terapias de pareja para ayudar a hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales o bisexuales, a mejorar su relación; pero, ¿cuántos pueden acceder a ellas? 

Con este libro, las autoras Lucía Nader y Lorena Polanía, prenden en primer lugar generar un espacio de trabajo, organizado, con una visión clara de lo que cada uno pretende y desea obtener de su relación, con metas y expectativas realistas. En segundo lugar, aprender a definir los problemas propios y tomar la decisión personal de trabajarlos. 

Y por último, y de manera conjunta, encontrar y definir los núcleos conflictivos de los problemas relacionales y, de forma consistente y sistemática, implementar soluciones prácticas con base en una realidad objetiva y no en una realidad deseada. 

 “Ofrecemos una manera diferente de abordar el significado de pareja. Conceptos más actuales, que respondan a las necesidades de quienes en un momento sienten que desean construir un proyecto de vida, en el cual el amor y el gusto son la motivación inicial; y más allá de esto, una comunidad diaria en la que los acuerdos y conciliaciones en la cotidianidad dan paso a la consolidación de sentimientos básicos para afianzar una relación en el tiempo”, afirman las autoras en la introducción al libro. Interrogantes como: ¿Se ha preguntado acerca de las compatibilidades o desacuerdos con su pareja? 

¿Serán estas el origen de la crisis o el malestar? ¿Son las luchas por el poder las que impiden encontrar formas más asertivas o sanas? ¿Es la imposición y la defensa de una postura egocéntrica amenazada por la presencia de la pareja?, serán resueltos a lo largo de este libro. “Por último, después de una evaluación meticulosa para lograr un autodiagnóstico de cada uno, el corazón del libro se abrirá en una especie de laboratorio vivencial, reforzado por un sustento teórico, en el que los dos trabajarán en la identificación de los conflictos, en modelos de comunicación para entrar en el mundo del otro y encontrar estrategias válidas para suprimir las dificultades”, manifiestan las autoras.
Dos-para-ser-felices-Guía-práctica-vivir-armonía-pareja

La reconocida sexóloga Lucía Nader en compañía de la psicóloga Lorena Polanía presentarán en Bogotá su nuevo libro: Dos para ser felicesGuía práctica para vivir en armonía con su pareja. La cita es el próximo miércoles 12 de noviembre a las 7:00 p.m. en el salón Junior del Museo El Chicó (Carrera 7 # 93 – 01

Dos-para-ser-felices-Guía-práctica-vivir-armonía-pareja

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE