lunes, 10 de noviembre de 2014

El autor de Un curso de felicidad llega a Colombia

2014 autor colombia editorial urano escritor literarios noviembre recomendados revista whats up Ricardo Eiriz Un curso de felicidad
autor-Un-curso-de-felicidad-llega-Colombia
-A partir del próximo 18 de Noviembre, el escritor Ricardo Eiriz llegará a Colombia para impartir Un curso de felicidad, basado en su libro.
-El autor estará en la ciudad de Medellín el 22 y 23 de Noviembre compartiendo con el público las técnicas de la felicidad en el mundo de hoy.
-Eiriz estará disponible para entrevistas.

autor-Un-curso-de-felicidad-llega-Colombia
Método Integra -diseñado, desarrollado y registrado por Ricardo Eiriz- es una metodología formativa a nivel subconsciente, que permite desarrollar los hábitos o patrones de comportamiento. Está, por tanto, específicamente diseñado para ser utilizado en el desarrollo de cualquier tipo de hábitos y habilidades. Por medio de sencillas técnicas de psicología energética, que permiten el acceso a nivel subconsciente, alcanzamos la integración de los dos hemisferios del cerebro y transformamos las creencias necesarias para el desarrollo e interiorización de cada hábito.

Cuando Eiriz decidió que su profesión era ser feliz, cambió su “acomodado” trabajo de empresario y la visión de su vida para fijarse metas más acordes a lo que su ser interior le pedía para llenarse de satisfacción y tranquilidad.

Tomar esta decisión lo obligó a sumergirse en un proceso de investigación, análisis y experimentación en los que consultó centenares de libros, artículos y estudios. Asistió a múltiples conferencias y seminarios, y visualizó documentales, películas y videos de todo tipo con un único objetivo: identificar dónde reside la felicidad y cómo puede cada uno de nosotros situarse en el nivel que desea experimentar en cada instante.

Adoptó una definición de felicidad que escuchó del Dalai Lama. Según él, “la felicidad es el resultado de dividir la satisfacción por las necesidades”. Este razonamiento lo llevó a comprender que la felicidad es algo interno, que no depende en absoluto de elementos materiales o inmateriales externos a uno mismo, sino exclusivamente la interpretación de la realidad que se vive en un determinado momento.

Un curso de felicidad es una obra muy diferente. Se trata de un libro eminentemente práctico, que incluye una guía de desarrollo personal así como un conjunto de técnicas muy simples, derivadas de la investigación científica sobre la Teoría de la Dominancia Cerebral, así como de la antigua sabiduría mente/cuerpo, que nos permitirán integrar dicho desarrollo de forma rápida.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @ / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Carreta Literaria - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE