GUÍA PARA VIAJEROS DEL CIELO, EL NUEVO LIBRO DE GERMÁN PUERTA RESTREPO - Carreta Literaria - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 14 de diciembre de 2014

GUÍA PARA VIAJEROS DEL CIELO, EL NUEVO LIBRO DE GERMÁN PUERTA RESTREPO

GUÍA-PARA-VIAJEROS-DEL-CIELO-NUEVO-LIBRO-GERMÁN-PUERTA-RESTREPOEl reconocido Astrónomo Germán Puerta mostrará una guía práctica para aprender a observar el cielo e identificar planetas, estrellas y constelaciones, junto con historias, mitos y curiosidades sobre los astros. Guía para Viajeros del Cielo, comienza con la gran aventura de la navegación entre las estrellas, planetas y constelaciones. 

Este libro introduce al aficionado en el fascinante mundo de la observación del cielo con binoculares y recrea maravillosas historias, mitos y curiosidades alrededor de los astros. Contiene además guía de selección y utilización de binoculares, instrucciones para la adecuada observación de astros, catálogos de estrellas, nebulosas, cúmulos y galaxias observables a simple vista y con binoculares, observación del Sol, la Luna, los planetas, asteroides, meteoritos y cometas. 

 Complementa además historias y leyendas de los planetas, estrellas y constelaciones, mapas del cielo con la ubicación de los objetos más interesantes para la observación tiene un alto contenido de Fotografías, ilustraciones y más de treinta grabados antiguos, que permitirán a los lectores disfrutar de esta guía práctica. “Este libro está diseñado para introducir al aficionado en la fascinante aventura de la búsqueda de los objetos celestes, a simple vista y con binoculares. 

Es, en un sentido serio muy amplio, una guía para navegar entre las constelaciones y observar el Sol, la Luna, los planetas y los fenómenos astronómicos que están listos para deslumbrarnos […]. Sin embargo, he pretendido que la descripción –especialmente de las constelaciones y sus mapas- sea tan completa, que el libro pueda servir también como un práctico compañero de observador más experimentado”. Germán Puerta Restrepo.

GUÍA-PARA-VIAJEROS-DEL-CIELO-NUEVO-LIBRO-GERMÁN-PUERTA-RESTREPO

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts